Check the new version here

Popular channels

Saldrá campeón San Pablo? Pasa y analizalo

GANARÁ LA COPA SUDAMERICANA SAN PABLO POR SEGUNDA VEZ EN SU HISTORIA?



San Pablo debe jugar contra Atlético Nacional de Medellín, un equipo que para el conjunto brasilero puede llegar a ser accesible. Es cierto, San Pablo juega mal y hasta ahora tuvo suerte, pero todo el mundo da por sentado que San Pablo, por la calidad individual de Kaka y Cardec, podrá pasar, con o sin sustos.

Ahora... ¿Qué sucederá en la final? Se enfrente a un argentino SI O SI, en San Pablo ganó finales contra ambos y tambien las perdió. La pregunta es... la tiene sencilla San Pablo? Festeja el hecho de que River y Boca se eliminen entre si? CASOS HIPOTETICOS:



Pasa Boca:

Si esto llegase a ocurrir, vamos a tener a los xeneises felices de la vida por pasar... van a tirar cohetes y toda la bola. Se sabe que Boca juega mal y que tiene pocos ratos de buen futbol y ademas sabemos que con esta semifinal Boca va a dar su año como SALVADO. Entonces? No podrá tanta energia contra San Pablo y estos lograran ganarle por la minima quiza.



Pasa River:

Si esto llegase a ocurrir, vamos a tener a los millonarios felices de la vida por pasar... van a tirar cohetes y toda la bola. Pero hay un problema... River, a diferencia de Boca, esta jugando los dos frentes... y va a usar todos sus energias para ganarle a Boca. Por lo tanto, va a llegar casi rendido y sin energias a la final. San Pablo, mas fresco, sobre todo porque no tiene buen juego y por lo tanto no pelea nada, va a ganarle sin problemas.

QUE OPINAN USTEDES?
0No comments yet