About Taringa!

Popular channels

Sale a la luz verdadero motivo de la ausencia de John Cena


John Cena es una de las máximas estrellas de la WWE en la actualidad. Y aunque es el luchador que más dinero le permite recaudar a la compañía, no participará de los shows en los próximos dos meses. Por eso, el último domingo perdió el Campeonato de Estados Unidos ante Alberto del Río, en Hell in a Cell 2015.
Pero, ¿cuál es el verdadero motivo por el que John Cena pidió un descanso en la WWE? Se habló de una posible lesión y hasta de que quería pasar tiempo con su hermano, quien venía peleando contra el cáncer. Pero lo cierto es que el ‘Marine’ participará de las grabaciones de un reality sobre fitness.
Esto fue informado en la página web del periodista británico Scott Keith, de la revista Fighting Spirit, quien aseguró que un amigo en común con John Cena le habló sobre la participación de la estrella de la WWE en este nuevo reality.
Todo se trata de un nuevo programa producido por la cadena FOX, el cual se empezará a grabar en estos días y tendrá como protagonista aJohn Cena y otros expertos en fitness. Estas grabaciones durarán aproximadamente dos meses, lo que le permitirá al ‘Marine’ volver a laWWE antes de fin de año.
6Comments
      GIF