Popular channels

Salen las gayis, perdio Boca

Carlitos no tuvo reparos en expresar sus sensaciones tras la derrota ante Racing: "Tenemos que crecer de una vez por todas. No podemos quedarnos con nueve hombres en un partido fundamental".



La derrota ante La Academia, ciertamente, no cayó para nada bien en el seno del plantel de Boca. Pero no sólo por la postergación del título, sino porque dentro del campo juego y a lo largo del trámite del encuentro, los dirigidos por el Vasco Arruabarrena no realizaron las cosas del todo bien. Y, como para que no queden dudas de la bronca, Tevez expresó cómo vivió la caída: "Me voy caliente. De una vez por todas tenemos que crecer y no jugar estos partidos así. Racing nos superó pero me voy caliente por otras cosas, no porque perdimos. No nos podemos quedar con nueve hombres en un partido como este. Es fundamental quedarnos los 11 en la cancha y luchar. Te pueden superar, de hecho nos superaron, pero hay que mejorar esas cosas y crecer de una vez por todas".

Así, tras realizar una fuerte autocrítica, el Apache añadió: "La expulsión del Cata nos dejó tambaleando en el primer tiempo. Al segundo lo hicimos bueno porque el equipo se acopló bien para defender. Pero después no vi al Boca que me gusta".

Finalmente, aclaró que las aspiraciones al título están intactas: "Queda en nosotros. Ganar en casa nos daría el campeonato, no se nos puede escapar. Tenemos que crecer en esas pequeñas cosas, hay un plantel grande y daremos lo mejor para llevarnos el campeonato".
0
3
0
3Comments
chacaleros

JAJAJA CUANTA SANGRE DERRAMA ESE CULO PAPA JAJA AVER EXPLICAME XQ STAMOS EN LA CUEVA??XQ GANAMOS LA LIBERTADORES ??Q MIERDA M IMPORTA ESTE CABOTAJE

0
Pepegarnacha1

Que metes a River? de que cueva hablas?.....despues de lo que logro en este año para volver a la cueva falta muchisimo bostero...trata de que no te garche Tigre,por que ahi si prepara la cola en Rosario

0
-MarioBolatti-

A los de River le importa una mierda, porque tienen la Libertadores.

0