Check the new version here

Popular channels

Salseo: Rosberg lo hizo a propósito dijo Lewis


Lewis Hamilton afirmó que Nico Rosberg admitió en la reunión del equipo Mercedes tras la carrera que deliberadamente dejó que su coche colisionara con el de su compañero. "Acabamos de tener una reunión al respecto y él básicamente dijo que lo hizo a propósito", comentó.
"Me dijo que podría haberlo evitado, pero que no lo hizo para dar a su rival una lección. No tienen que confiar sólo en mí. Vayan y pregunten a Toto Wolff y Paddy Lowe, que tampoco están contentos con él", añadió.




El inglés apuntó que no tenía dudas de que él era la parte inocente en el incidente porque tenía la trazada interior. "Se sabe, y puedes preguntar a Fernando Alonso y a todos los pilotos, que cuando un coche está a menos de la mitad de la distancia de un monoplaza y estás en el interior, es tu línea de carrera", explicó en palabras que recoge 'Autosport'.
Hamilton dijo que estaba sorprendido de que los comisarios no hubieran actuado. "Estaba seguro de que habría una investigación o algo así", dijo. "Estoy decepcionado por el equipo y por supuesto por mí porque voy a perder puntos y eso hace que mi campeonato se ponga mucho más difícil", concluyó.
0
0
0
0No comments yet