About Taringa!

Popular channels

Sambueza se suma a Tecos





El volante fue cedido a préstamo por un año a los Tecos de Guadalajara, luego de permanecer en River seis meses. Será presentado mañana en el elenco mexicano y ya declaró que le gustaría permanecer allí “varios años”.


Rubens Sambueza es un jugador que no ha tenido demasiadas chances en River en los últimos tiempos. Luego de estar cedido en los Pumas de la UNAM durante un año, retornó a River pero sólo fue anotado para disputar la Copa Libertadores. Para colmo, el equipo de Gorosito quedó eliminado rápidamente y Sambueza no tuvo una gran cantidad de minutos para mostrarse y convencer al cuerpo técnico.

Ahora, el oriundo de Neuquén parte rumbo a tierras aztecas nuevamente, pero esta vez para defender los colores de los Tecos de Guadalajara. El zurdo llega a préstamo por un año, con opción de compra. En tanto, este mediodía se sumó a la pretemporada del equipo, donde fue recibido por su nuevo técnico, Miguel Herrera, y sus flamantes compañeros. Ahora, solamente resta realizar la presentación oficial del jugador, que se llevará a cabo mañana a partir de las 10 (hora local).

“Estoy muy contento de estar en Tecos, uno dará lo mejor de sí para que el equipo pueda funcionar. No sé si es una revancha, creo que no, en lo personal hice bien las cosas en Pumas, pero obviamente después no me pude quedar, igualmente ahora sólo pienso en Tecos”, comenzó expresando el jugador, ni bien arribó a México. “Desde que llegué a Pumas la idea era quedarme en el fútbol mexicano, pero por diferentes motivos no pude. Por ello ahora regresar me pone muy contentó”, continuó afirmando el jugador.

Además, Sambueza aseguró que llega “en optimas condiciones”, tanto física como futbolísticamente: “Vengo en actividad, obviamente no estaba jugando los domingos porque no estaba anotado para el campeonato, pero venía entrenando y con una base importante”. Finalizando, Rubens expresó que “La idea es quedarse varios años en Tecos. Obviamente que no sólo depende de que se arreglen los números, sino que uno también pueda aportar lo suyo dentro de la cancha”.






0No comments yet