About Taringa!

Popular channels

¿Samir Nasri en crisis?

El volante francés Samir Nasri fue visto rodeado de botellas de alcohol y bolsas con distintos tipos de narcóticos. Gracias a este escándalo, Pep Guardiola lo descartaría del Manchester City.

El volante Samir Nasri estaría con las horas contadas en el conjunto del Manchester City luego que La Gazzetta dello Sport difundiera un vídeo en el cual se vincula al jugador con grandes cantidades de marihuana y botellas de alcohol. Esta filmación fue hecha por el futbolista y mejor amigo del francés, Ahmed Yahiaoui.

No está en sus planes. Pep Guardiola desde que llegó al conjunto del Manchester City decidió no contar con Samir Nasri debido al sobrepeso que este presentaba, producto de una lesión en los isquiotibiales. El ex jugador del Arsenal estuvo casi 6 meses fuera de las canchas y retornó en la parte final de la temporada.



Nasri habría sido quien rentó un jet privado para la interminable caravana fiestera de sus amigos, que derivó en las imágenes del escándalo. Así, el francés suma otro capítulo polémico a su trayectoria. Es que la temporada suya a las órdenes de Pep Guardiola no ha empezado de la mejor manera. Durante la pre-temporada, el técnico catalán lo apartó del equipo alegando que el extremo sufría sobrepeso.

Ahora, a Nasri lo pescaron con su auto mal estacionado arriba de la vereda y llevando un par de batidos altos en grasas en la mano, lo que muestra que poco le importó el reto de Pep.



¿Cuál es su próximo paso?
0No comments yet
      GIF