Canales populares

Samir Nasri y una decisión terminante.

Samir Nasri anunció que no jugará más en la Selección de Francia



Después de la polémica que se generó en Francia durante la previa de la Copa del Mundo por la no inclusión de Samir Nasri entre los 23 convocados, el volante del Manchester City anunció que no quiere jugar más en la Selección.

"Solo tendré 29 años en la Euro 2016 (que se hará en Francia), pero la selección no me hace feliz. Cada vez que voy, no hay más que problemas. La gente me acusa y mi familia sufre, y yo no quiero que sufran, así que es mejor dejarlo y que me centre en mi carrera de clubes", disparó Nasri en conferencia de prensa.

Su mala relación con Didier Deschamps no es el único motivo por el cual Nasri, que jugó 41 partidos en la Selección, tomó esta decisión. "No es Deschamps el que habla en la prensa, es la prensa la que dice cosas sobre mí, y también el resto de jugadores. Antes de este Mundial, decían que algunos jugadores se quejaban sobre mí. ¿Por qué me quieren en un grupo con algunos jugadores que ni siquiera pueden ser sinceros conmigo y decirme que tienen un problema?", reveló el volante de 27 años.
0No hay comentarios