Check the new version here

Popular channels

Sampaoli dice que se queda hasta el final de Eliminatorias



A través de un comunicado de la ANFP, el entrenador comunica que se queda hasta el final del proceso que conduce a Rusia 2018.

“Luego de reunirme esta mañana con el presidente de la ANFP y de la FFCh, señor Sergio Jadue, deseo informar que he tomado la decisión de mantenerme en el cargo de Director Técnico de la Selección de Chile y dirigirla para la próxima Copa América 2015 en Chile, la Copa América del Centenario en Estados Unidos 2016 y las Clasificatorias de Rusia 2018, incluyendo nuestra participación en dicha Copa del Mundo”.


Con esas palabras, Jorge Sampaoli comunicó a través del sitio de la ANFP que seguirá al mando de la Selección chilena en el proceso que conduce a la próxima Copa del Mundo y disipa varias dudas que el mismo entrenador había sembrado en distintas entrevistas que dio a medios extranjeros o cadenas internacionales.

De todas maneras, también hay que ver si en este camino no surgen ofertas de otros equipos o el mismo combinado no tiene los resultados que pretenden los mismos dirigentes del fútbol que lo tienen contratado.

 
0
0
0
0No comments yet