Check the new version here

Popular channels

Sampaoli quiere dirigir al mas grande

Sampaoli: "Ojalá pueda darme el gusto de dirigir a River"



FIEL HINCHA. De chico, Sampaoli recorría cientos de kilómetros para alentar al Más Grande.

El entrenador de la Selección de Chile, confeso hincha del Más Grande, contó que uno de sus máximos anhelos es estar a cargo del plantel profesional del conjunto de Núñez antes de que finalice su carrera

"Fui muy fanático de River. Cuando era chico, tomaba un micro para ir a Buenos Aires, hacía más de 400 kilómetros, que en ese tiempo podía demorar 12 horas", contó Jorge Sampaoli hace unos meses, tras eliminar a España de la Copa del Mundo dirigiendo al combinado chileno.

Y hoy, el hombre que jugó en Newell’s como futbolista y pregona la idea de Marcelo Bielsa, contó cuál es su deseo: "Ojalá me pueda dar el gusto de dirigir a River en el final de mi carrera", aseguró el oriundo de Casilda, multicampeón con Universidad de Chile en los torneos nacionales y la Copa Sudamericana.

Actualmente, Sampaoli acaba de extender su contrato con la selección que el año próximo será local en la Copa América. Cabe recordar, que como entrenador pasó también por varios equipos de Perú, destacándose Sporting Cristial, fue técnico de Emelec de Ecuador y también de O’Higgins en Chile, antes de llegar al club universitario.
0
0
0
0
0No comments yet