Sampaoli tiene la receta para que Chile gane la Copa América

El seleccionador viajó especialmente a Europa para trasladarles su fórmula a los referentes del equipo. Alexis Sánchez y Claudio Bravo recibieron su mensaje



El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, se reunió con el capitán Claudio Bravo y el delantero Alexis Sánchez para pedirles bajar el triunfalismo de cara a la Copa América 2015 que los tendrá como anfitriones y debutando el próximo 11 de junio.

El sitio La Tercera asegura que "el principal objetivo del DT es intentar reducir la presión y el exceso de optimismo que existe en el plantel". Los favoritos son otros



"No dar declaraciones triunfalistas respecto a las posibilidades de ganar la Copa América", solicitó Sampaoli al "Niño Maravilla" tras viajar de Santiago a Londres. Un mensaje que pidió se lo transmita al resto de sus compañeros junto al portero Bravo, a quien visitó días más tarde en Barcelona.

Chile será parte del Grupo A y hará su estreno frente a Ecuador en el Estadio Nacional. En una zona que además integran México y Bolivia.