Popular channels

Samuel volvería a la Argentina pero no a Boca

Walter Samuel y Sebastián Domínguez suenan para Lanús

Actualizado hoy hace 3 hrs y 14 minutosTélam
00
ENVIAR
IMP.


APWalter Samuel quedó libre en el InterBUENOS AIRES -- Los experimentados zagueros Walter Samuel y Sebastián Domínguez figuran en la lista de refuerzos que pretende el director técnico de Lanus, Guillermo Barros Schelotto, que debe cubrir las plazas vacantes de la zaja central, se informó el viernes.


Samuel, a punto de finalizar su contrato con Inter, de Italia, y con deseos de terminar su carrera en la Argentina, recibió el llamado del DT, con el que fue compañero en Boca Juniors, quien le mostró su interés de sumarlo al equipo.
Por Domínguez, hubo contactos de los dirigentes para conocer las condiciones del futbolista que quedará libre de Vélez Sarsfield.
Lanús debe cubrir a la pareja central que emigrará a México, Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz, cuyas respectivas transferencias a América y a Santos Laguna, aún no se firmaron porque faltan ultimar detalles.
El entrenador del granate también habló con otro excompañero xeneixe, Nicolás Burdisso, actualmente en Genoa de Italia, porque lo que pretende es sumar experiencia y capacidad técnica a la defensa.
En esta línea del equipo, Lanús ya se aseguró la permanencia del lateral izquierdo Maximiliano Velázquez, con quién renovó contrato y está próximo hacerlo con el extremo derecho Carlos Araujo.
Y además, los regresos de Luciano Balbi, lateral izquierdo, que estuvo a préstamo en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, y el zaguero izquierdo Rodrigo Erramuspe, que vuelve de Atlético de Rafaela.
Otra situación es la del arquero Agustín Marchesín quien manifestó su deseo de que "no se olviden de promesas que me hicieron en diciembre pasado, cuando llegaron ofertas por mí y me pidieron que me quedara".
Ahora, Marchesín pretende "una buena mejora en el contrato, no cobrar como si fuera un arquero del banco", dijo, mientras el presidente Alejandro Marón manifestó que se reunirá "con su representante para tratar de llegar a un buen acuerdo", pese a que hasta ahora no hubo pedidos por el guardavalla.
En cuanto a la línea ofensiva, se espera por el regreso de Silvio Romero, que estuvo a préstamo en el Rennes, de Francia, aunque su representante Omar Peirone, en nombre del grupo empresarial que tiene un porcentaje del pase, pretende negociarlo a otro club de ese país y a la vez se lo ofreció a Estudiantes de La Plata.
A Barros Schelotto le interesa sumar al uruguayo Renzo Vera, que militó en Atlético de Rafaela, y regresarán los delanteros que estuvieron a préstamo, Gonzalo Castillejos, de Rosario Central, Cristian Menéndez, de Independiente -sería cedido a préstamo a otro club- y Leandro Díaz, del Everton, de Chile, al que dejarían libre.

0
0
0
0No comments yet