Check the new version here

Popular channels

San Antonio le impide a Manu jugar el M

San Antonio Spurs le impide a Manu Ginóbili jugar el Mundial de España


La franquicia estadounidense le envió un comunicado al astro bahíense en la cual pone de manifiesto su negativa para que dispute la Copa del Mundo.



Manu Ginóbili verá complicada su participación en el Mundial de España, salvó que decida rebelarse frente a su franquicia, los San Antonio Spurs. Mediante un comunicado rubricado por RC Buford, manager del último campeón de la NBA, el astro argentino recibió la notificación de que no fue autorizado a participar del certamen con la Selección Argentina.

Tal como informó el periodista Buck Harvey, columnista de un diario de San Antonio, los dirigentes manifestaron que no le darán permiso para jugar por la fractura por stress en su pie derecho, pese a que el bahíense mostró síntomas de mejoría y está concentrado con la Generación Dorada que se prepara para torneo que se disputará a partir del sábado 30 de agosto.

La única alternativa para que Ginóbili juegue el Mundial parece utópica: el argentino deberá rebelarse ante las autoridades de su franquicia, con la que viene de ser campeón de la NBA y todavía tiene contrato.
0No comments yet
      GIF
      New