Check the new version here

Popular channels

San Antonio Spurs venció a Los Angeles Lakers

"Manu" aportó nueve puntos, ocho asistencias, dos rebotes, dos robos e igual cantidad de faltas. Prigioni, por su parte, anotó 13 tantos en la derrota de los Knicks contra Utah.



El escolta bahiense Emanuel Ginóbili sumó anoche nueve puntos y ocho asistencias en el triunfo de San Antonio Spurs (5-3) ante Los Angeles Lakers (1-8), por 93-80, en otra jornada de la fase regular de la NBA.

El argentino estuvo 24 minutos y 55 segundos en el rectángulo de juego del Staples Center angelino y sus nueve puntos se concretaron con 1-6 en dobles, 1-3 en triples (no tuvo una noche acertada en los tiros de campo) y culminó con 4-4 en lanzamientos libres.

La performance de 'Manu' se completó con ocho asistencias, dos rebotes, dos robos y dos faltas personales, señaló el sitio oficial de la NBA. En los Spurs, que sumaron el tercer triunfo consecutivo pero que igual siguen últimos en su división, Cory Joseph sumó 14 puntos, seguido por Tim Duncan con 13 (11 rebotes) y Kawhi Leonard con 12.

Por el lado de los desmejorados Lakers, que concretaron su tercer revés seguido, Carlos Boozer fue el máximo goleador del partido con 19 y Jeremy Lin aportó 15. El base cordobés Pablo Prigioni convirtió 13 puntos en la caída de New York Knicks (2-8), ante Utah Jazz (4-6) por 102 a 100, como local, en el séptimo reves consecutivo que sufrió el elenco del argentino.

Priogini, quien comenzó el partido como suplente, jugó 29 minutos con 3-4 en dobles, 2-4 en triples y 1-1 en libres, dio tres asistencias, tomó dos rebotes, tuvo cuatro robos, la misma cantidad de pérdidas y cometió tres faltas. En el perdedor la figura fue el alero pivote Carmelo Anthony con 46 puntos, mientras que en el ganador se destacó Gordon Hayward con 33 unidades.

Por su parte, el alero pivote Luis Scola anotó seis puntos en la categórica derrota de Indiana Pacers (1-7), ante Denver Nuggets por 108 a 87, como local. Scola fue titular y en los 13 minutos que jugó anotó tres de los cinco intentos para dos puntos, falló dos libres, tomó un rebote ofensivo, hizo una tapa y cometió tres faltas.

En Indiana el goleador fue el base A.J. Price con 14 unidades, mientras que en Denver se destacó el escolta Arron Afflalo con 17 puntos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=CaglX7T8DsU#t=113
0
0
0
0No comments yet