Popular channels

San Juan será sede de la final de la Copa Argentina

El gobernador Gioja confirmó que el encuentro decisivo del certamen federal se jugará en el Estadio del Bicentenario, el próximo miércoles 25 de noviembre. Uno de los equipos saldrá del partido Rafaela-Huracán y el otro de Argentinos Juniors-Rosario Central, que jugarán en semifinales en Pocito el miércoles que viene.


En el 2012, el estadio sanjuanino recibió la final del mismo torneo, que fue entre Boca y Racing.

El encuentro se desarrollará el miércoles 25 noviembre entre los ganadores de las semifinales entre Atlético de Rafaela y Huracán, a jugarse en Formosa y Argentinos Juniors y Rosario Central, a disputarse en San Juan el miércoles 19.





Por segunda vez, desde que se disputa la Copa Argentina, el estadio pocitano será escenario del partido que definirá al campeón de este torneo, que comenzó a jugarse en 2012. Precisamente ese año, la primera final entre Boca y Racing se desarrolló en el Bicentenario y el campeón fue el Xeneize.

El ganador de la Copa Argentina obtendrá automáticamente el derecho a participar de la Copa Libertadores 2015 y a jugar la final de la Súpercopa con River Plate, actual campeón del torneo doméstico.




0
0
0
0No comments yet