Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo 1-2 Independiente | Torneo de 1ra división




Independiente venció 2-1 a San Lorenzo y se puso a dos puntos de River, el líder del torneo. El Ciclón, que volvió a jugar mal, acumuló su tercera derrota consecutiva en el Nuevo Gasómetro y hace cuatro que no gana. Y se acerca el Mundial de Clubes...

Si el Diablo mete la cola... no hay Santo que lo salve. Independiente le ganó con claridad y sufriendo sin necesidad sobre el final 2-1 a San Lorenzo y no le pierde pisada a puntero River: se puso a dos puntos de la cima y amplió la sequía del Ciclón, que acumuló su tercera derrota consecutiva en el Nuevo Gasómetro y suma el cuarto partido sin triunfos. Y el Mundial de Clubes está cada vez más cerca...

San Lorenzo dio el primer aviso con un tiro de Buffarini que pegó en el palo. Al toque, el Rojo respondió con un desborde de Lucero, con falta de Yepes en el área que el juez Herrera no cobró (era penal). Parecía un arranque prometedor, pero con los minutos el partido fue cayendo y no tenía profundidad. Mancuello intentaba sin suerte. Lo mismo pasaba con el Pipi Romagnoli, que tenía que retroceder demasiado para que la pelota le llegara.

La falta de ritmo le terminó saliendo cara al colombiano Yepes, porque además del penal que no se cobró, participó en los dos goles del equipo de Almirón: cometió la falta del go-la-zo de tiro libre de Montenegro y con un pase mal hacia atrás suyo llegó el penal de Torrico a Lucero que el Ruso Rodríguez cambió por gol.

Recién ahí, cuando ya estaba 2-0, el Ciclón, con actitud y garra, porque juego no mostró en ningún momento, mostró alguna reacción. Así Villalba cazó una pelota (la peinó Fontanini) y puso el descuento. Pero ya era tarde. Demasiado tiempo desaprovechó San Lorenzo ante un Independiente que casi no mostró problemas en el fondo y se las rebuscó para generarle problemas a Torrico.

El Diablo sueña con el paraíso. Y el Ciclón espera que se termine esta pesadilla.
















Los goles | San Lorenzo 1-2 Independiente



0
0
0
0
0No comments yet