Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo 2-1 Godoy Cruz | Torneo de 1ra división 2014



Sin brillar, San Lorenzo dio vuelta un partido chivo contra Godoy Cruz y sumó su segunda victoria en el torneo. Ortigoza, tras un penal polémico, y Cauteruccio fueron los goleadores en el 2-1 del equipo de Bauza.

Durante toda la semana el Patón Bauza había hecho hincapié en la importancia de que las individualidades vuelvan a aparecer en un equipo que perdió el rumbo después de plantar bandera en lo más alto del continente. Pero para estar finos, antes hay que ganar confianza. Y para hacerlo, siempre es más fácil sumando de a tres. De la mano de su diferente, el Pipi Romagnoli, el Ciclón remontó un partido chivo, 2-1 contra Godoy Cruz, consiguió su segundo triunfo en el torneo y dejó el fondo de la tabla.

Godoy Cruz salió a atacarlo a San Lorenzo y lo puso incómodo. Cetto lo tuvo de cabeza y no faltaban intenciones, sino precisiones. Villalva que se escapa sin compañía, Cavallaro que tiraba alto, Ortigoza que desajustaba un pase. Encima, el Tomba encontró la ventaja en una contra letal: robo en media cancha, López para González y, con gran maniobra, dejó solo a Fernández para el 1-0. El Pipi solo no podía.

Los jugadores de San Lorenzo salieron renovados al complemento y las circunstancias le guiñaron un ojo. Pompei cobró uno de esos penales que no suelen pitarse (la mano de Zuqui en el hombro de Más) y el infalible Ortigoza igualó las cosas. Ahí sí hizo clic el Cuervo y se le fue al humo a su rival. Y al cabo de una buena jugada, Cauteruccio apareció solito para ponerla arriba, inatajable. Blandi casi corona la remontada con un golazo desde lejísimos, pero su tiro salió ancho.

Sobre el final Godoy Cruz (un punto de los últimos nueve) tuvo alguna otra pero San Lorenzo aguantó y sonrió por primera vez ante de su gente en el campeonato. Con justicia. Ahí debe encontrar el germen para tomar aire y volver a ser.



















0
0
0
0
0No comments yet