Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo - 6 meses sin Barrientos

Seis meses sin Barrientos


No sólo la derrota ante Estudiantes trajo la decepción en Boedo. La grave lesión sufrida por el Pitu Barrientos fue un duro golpe. Se confirmó que sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha. Estará casi más de medio año sin poder jugar





Lo que se vió en el campo de juego lo dijo de todo. Cuando transcurrían casi 25 minutos del primer tiempo, se pudo observar como Pablo Barrientos cayó por sí solo en la mitad de la cancha y también a algunos compañeros y jugadores adversarios solicitando con mucha urgencia la atención médica para el Pitu.

Ya con los médicos del plantel del Ciclón en el campo de juego y con el propio Barrientos tomándose la cabeza con gestos de dolor, le solicitaban a Miguel Angel Russo el cambio y le confirmaban lo que muchos preveían: una grave lesión en su rodilla.

Lo cierto es que luego de haber retirado al Pitu Barrientos con el carrito fuera del rectángulo de juego, tuvo que completarse su salida de la cancha con el jugador sentado en una silla.

"Me hizo un ruido la rodilla y sentí un dolor impresionante", señaló Barrientos minutos antes de retirarse a su casa.

Lo concreto es que se confirmó el diagnóstico de la lesión: rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

En horas de la noche, los profesionales médicos del club, estaban considerando la posibilidad de realizarle los pertinentes estudios médicos en una clínica de Capital Federal, para confirmar el grado de gravedad de la lesión sufrida por el volante azulgrana.

Con este panorama, y conforme a lo que establece la reglamentación de los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro estaría en condiciones de poder realizar una nueva incorporación para el torneo local, ya que puede utilizar un nuevo cupo en caso de lesión grave de algún jugador, como es este caso. Habrá que ver que es lo que se decide en las próximas horas.

Lo cierto es que el conjunto dirigido por Miguel Angel Russo mostró, luego del partido, rostros de preocupación y de angustia en todos los jugadores cuervos por la noticia de esta lesión impensada del Pitu Barrientos, uno de los mejores jugadores que mostró San Lorenzo de Almagro en el último torneo.

Sin duda será una gran baja para este equipo que tiene muchos nombres, pero poco vuelo futbolístico a la hora de demostrar buen juego.



Fuente

FUERZA PITU
0
0
0
0
0No comments yet