Canales populares

San Lorenzo a una sola Copa Libertadores de River



Que siga la fiesta Ciclón, que no se termine más. Tras 54 años de espera, San Lorenzo logró el trofeo más deseado, más esquivo y más buscado de su historia: la Copa Libertadores. Y todavía celebrando, uno a uno los campeones van dejando sus sensaciones sobre la hazaña conseguida. Julio Buffarini, uno de los motores del equipo de Edgardo Bauza, expresó toda su felicidad: "Ser parte de esta historia no se me olvida más".

Buffa charló con Estudio Fútbol y con una sonrisa de oreja a oreja que nunca abandonó, deslizó que todavía no son conscientes del título: "Recién cuando pasen los días y estemos más tranquilos, vamos a tomar dimension de lo que ganamos". Además, se animó a imaginar el futuro y apuntó directamente a diciembre: "Ojalá tengamos la suerte de jugar con el Real Madrid. Hace dos años y medio jugaba en el Ascenso y hoy, tener la posibilidad de jugar contra esos monstruos, es un sueño", soltó.

Por último, se tomó un respiro en medio de la alegría del campeón y reconoció que la actuación en la segunda final no se pareció a las mejores del equipo: "No hicimos un gran partido. La ansiedad nos jugó en contra y eso se vio reflejado en la cancha. Había mucho nerviosismo, pero lo importante fue que ganamos", concluyó el defensor. Salud, campeón.

América, invadida por San Lorenzo. Es que el cuervo se sacó la mufa después de muchos años de frustraciones y se alzó con la primera Copa Libertadores de su historia. Por supuesto, el festejo no se hizo esperar en los hinchas, que coparon con los colores azulgranas.

En particular en San Juan y Boedo, célebre punto de encuentro de los fanáticos del Ciclón. Boedo, a pleno jolgorio por esta obtención. A disfrutar.

0
0
0
0No hay comentarios