Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Tinelli abrió la polémica: ¿San Lorenzo es el tercer grande?

El vicepresidente de la entidad abrió el debate sobre el lugar que ocupa el Ciclón como uno de los mejores equipos. ¿El conductor deshechó a Independiente? Entrá a la nota y votá la encuesta.



Marcelo Tinelli instaló un tema que generará mucha controversia ya que luego de la obtención de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay ubicó a San Lorenzo en el tercer lugar de los equipos más grandes de la Argentina.

"Yo creo que hoy San Lorenzo es el tercer grande. Es redundante decirlo porque hoy no tengo dudas que somos el tercer grande", destacó Tinelli en una entrevista con Estudio Fútbol.

Parecería ser que el título que le faltaba a la institución de Boedo lo llevó a otro escalón en cuanto a nivel institucional. Boca y River son dos escuadras indiscutibles. Pero ¿San Lorenzo pasó a Independiente? Tinelli parece haber olvidado que el Rojo tiene 7 copas libertadores y además fue campeón del mundo en dos ocasiones ganándole a Juventus (1973) y Liverpool (1984).

"No es fácil ganar la Copa Libertadores, ahora es más difícil que antes. Ahora participan más equipos, tal vez juegan seis brasieños, ya no es como antes", agregó Tinelli, comparando con las Libertadores que ganaron otros clubes argentinos años atrás.

Podría decirse que San Lorenzo y Racing están igualados, aunque la Academia también fue campeón del mundo en 1969.

De ganarle al poderoso Real Madrid en Marruecos, la cosa sería distinta. Pero, ¿vos qué opinás? ¿San Lorenzo se ganó el tercer puesto o es exagerado?