About Taringa!

Popular channels

San Lorenzo avanzó para traer a Mario Yepes y espera poder c





El experimentado defensor colombiano Mario Alberto Yepes se mostró dispuesto a venir a la Argentina para jugar con la camiseta de San Lorenzo, aunque los dirigentes azulgranas no se permiten "festejar" por el mal antecedente que tuvo Independiente con el mismo jugador.

Según pudo saber la agencia NA de fuentes vinculadas a la negociación, Yepes realizó una contraoferta al ofrecimiento inicial del "Ciclón" y desde Boedo trabajan para cumplir con las peticiones del central que disputara el último Mundial bajo las órdenes de José Pekerman y esperan poder llegar este miércoles a un acuerdo que "ven cercano".

Yepes le aseguró a su entorno que "está dispuesto a venir", aunque los directivos de San Lorenzo todavía no se atreven a celebrar su incorporación, porque es lo mismo que le dijo a Independiente, hace unos meses atrás, antes de decirle que no sobre la hora de tener que subirse al avión.

El contrato que ofreció San Lorenzo para Yepes es por 18 meses, ya que el jugador, en caso de decidir que seguirá jugando, tiene la idea de llegar físicamente en condiciones para poder estar disponible en la Selección Colombia, de cara a la Copa América de Chile 2015.

Por último, San Lorenzo avanza lentamente en la posible contratación de Patricio Rodríguez de cara al Mundial de Clubes y para que dispute la Copa Argentina.

El "Patito" no es tenido en cuenta en Santos y en Boedo analizan traerlo a préstamo por unos meses debido a que en enero tiene muchas chances de ser comprado por el Johor de Malasia, que compraría la parte del pase que tienen los brasileños y la de Independiente.

No obstante, el cupo que tiene San Lorenzo por la lesión del juvenil Rodrigo Contreras será utilizado para Yepes o, si el colombiano rechaza la oferta, por otro futbolista que no sería el propio Rodríguez.



0No comments yet
      GIF