About Taringa!

Popular channels

San Lorenzo: Bauza renovara?

La renovación de Bauza por un año avanza: ayer hubo almuerzo y reunión entre Lammens, Tinelli, Romeo, el entrenador y su representante, y todas las partes la calificaron de “positiva”.



Cuando el runrún llegó desde Ecuador y Paraguay, Edgardo Bauza apenas coqueteó con la posibilidad de dirigir a una selección. Rápidamente salió a aclarar públicamente que San Lorenzo iba a tener la prioridad para contar con sus servicios más allá de diciembre. Y parece que así será, nomás. Es que ayer hubo almuerzo en un restaurant de la Costanera del que participaron las cabezas del club, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, el manager Bernardo Romeo, el propio Patón y su agente, Gustavo Lescovich, y todos salieron “muy satisfechos” del cónclave, con una gran convicción de que el técnico continuará dirigiendo al CASLA durante todo el 2015.

Durante la reunión no se habló de números. La negociación económica quedó para más adelante. La de ayer resultó un segundo mitín para conversar sobre el proyecto futbolístico; el anterior se dio en Roma, cuando Lammens, Tinelli y el DT viajaron para ofrecerle al Papa Francisco la Copa Libertadores. En Italia, entonces, se inició el ciclo de charlas que continuó ayer, ya con más participantes. Y que se repetirá en breve: la idea de todos es llegar a un acuerdo lo antes posible y enfocarse en planificar el futuro inmediato.

Por ahora, Bauza no recibió ninguna oferta concreta de ninguna selección sudamericana, apenas sondeos. Y en caso de que alguna federación venga por él, deberá tentarlo con algo difícil de igualar, ya que la cabeza del DT está puesta en cómo enderezar el rumbo en el torneo local, en tener la mejor performance posible en el Mundial de Clubes y en armar un plantel calificado para defender la Copa en 2015.
0No comments yet
      GIF