San Lorenzo campeon de america 2014

Corría el año 2045. Era un caluroso 17 de Febrero y las ansias de que empiece la Libertadores corría por la sangre futbolera de los millones de Latinoamericanos. Ya con la desaparición física de Chile (Recordemos, que en 2030 un Tsunami de 80 metros ataco las costas del ex-país vecino, inundando lo completamente).

Esta tragedia obligo a la Conmebol a tomar nuevos participantes para la competencia, y a incorporar a los campeones de los distintos países y algunos nuevos clubes creados que se los veía con potencial (Estados Unidos no quiso participar porque necesitaba a toda su gente en la 4ta Guerra Mundial por ver quien tenia las minas más lindas)

Los Grupos ya se habían formando, recordemos:



Se puede decir que la clasificación a los 16vos fue muy reñida. Hubo muchos partidos que terminaron en polemica. Les mostraremos algunos equipos perjudicados por el arbitraje.

El 5to partido del grupo 3 ... Se enfrentaban Los Supercampeones contra Univ. de San Martín, el equipo Japones ganaba 48 a 0, pero faltando 5 min, Oliver Atom pateo la pelota con una chilena que rompia las leyes naturales, la cual pego en la cara de un compañero de dicho equipo, terminando en gol, pero lo que el juez de linea no advirtio, es que el compañero de Oliver estaba en Off Side, se debio anular el gol.


El 1er partido del grupo 1, se enfrentaban Los Nenes de Hitler contra Sport Recife. Los Brasileros venian de hacer un buen campeonato con un Neymar como figura (recordemos la mundialmente venta de Caipirinha para la incorporación del astro Brasileño de 53 años) y se enfrentaban a un equipo que era SUPERIOR en todos los aspectos. El equipo Brasileño ganaba el Primer Tiempo 4 a 1, algo que parece, no agrado, en el equipo Ario. El partido no se termino de jugar porque los jugadores del Sport declararon que fueron amenazados con ser convertidos en jabón si salian. Esto nunca se termino de resolver, pero se decidio darle el partido ganado a Los Nenes, por no salira a jugar. El equipo Brasileño no se retiro de la Copa, y meses después, Los Nenes sacaron a la venta, un jabón con forma peculiar, el cual se desconoce su proveniencia.