Check the new version here

Popular channels

¡San Lorenzo Campeón de América!



SAN LORENZO CAMPEÓN DE AMÉRICA!

Con gol de penal, San Lorenzo le gana 1-0 a Nacional en una final complicada
Néstor Ortigoza convirtió desde los doce pasos a los 35 minutos del PT por una mano dentro del área. Se juega en el Nuevo Gasómetro. Televisa Fox Sports y la TV Pública.




San Lorenzo se apresta a vivir el momento más glorioso de sus 106 años de existencia cuando esta noche reciba a Nacional de Paraguay, con la inmejorable oportunidad de vencer y consagrarse campeón de la Copa Libertadores por primera vez en la historia. El partido se jugará a las 21.15 en el Nuevo Gasómetro, con entradas agotadas, arbitraje del brasileño Sandro Ricci y televisación de Fox Sports y la TV Pública. En el juego de ida, en el Defensores del Chaco, igualaron 1 a 1 con un gol en tiempo adicional de Nacional.

El vencedor será el campeón. De igualar se jugarán 30 minutos suplementarios. De persistir el empate se definirá con penales, ya que en las finales los goles de visitante no valen doble en caso de igualdad.

Este San Lorenzo de Edgardo Bauza ya demostró en Paraguay ser mejor que Nacional. La mayor categoría y calidad técnica del Ciclón debió haber salido triunfante de Asunción, pero no fue así por una distracción en el minuto final usufructuada por Julio Santa Cruz.

No obstante ningún partido se gana de antemano, razón por la cual Nacional ya demostró ser un equipo combativo e inteligente, y que en el camino eliminó a Arsenal y Vélez.

En San Lorenzo no puede pasar inadvertida la ausencia de Ignacio Piatti, jugador de importante magnitud en el esquema de Bauza, a causa de que el jugador tiene contrato vigente con Montreal de la liga estadounidense desde el 8 de agosto.

Bauza reemplazará a Piatti por el delantero Martín Cauteruccio, en una evidente muestra de que el planteo será mucho más agresivo.

Leandro Romagnoli, con inminente futuro en Bahía de Brasil, jugará por la izquierda y la dupla Cauteruccio-Mattos en ofensiva. En la defensa, Mauro Cetto, ya recuperado, irá por Fabricio Fontanini, en las dos variantes que presentará San Lorenzo con respecto a la ida.

En Nacional regresa Marcos Riveros, fundamental por su capacidad como organizador de juego.
0
0
0
0No comments yet