Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo campeón de América

San Lorenzo de América: apretó los dientes, venció a Nacional de Paraguay y ganó la Libertadores por primera vez

El "Ciclón" no la pasó bien ni tuvo su mejor actuación frente a los guaraníes, que jugaron mejor de lo esperado y lo complicaron. Martín Cauteruccio fabricó un penal -Coronel la tocó con la mano infantilmente- y Néstor Ortigoza lo cambió por gol en el primer tiempo, para el 1-0 definitivo en el 'Nuevo Gasómetro'. De esta manera, el conjunto de Boedo escribió una página dorada en su historia y obtuvo el logro más esperado en sus 106 años de vida: se le negaba desde 1960, cuando se disputó la primera edición. Ahora irá por el Real Madrid en Marruecos, cuando se juegue el Mundial de Clubes en diciembre. ¡Salud, campeón de América!



Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Leonardo Cáceres, Raúl Piris, David Mendoza; Marcos Riveros, Derlis Orué, Silvio Torales, Marcos Melgarejo; Julián Benítez y Fredy Bareiro. DT: Gustavo Morínigo.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).

Estadio: "Nuevo Gasómetro".
0
0
0
0
0No comments yet