Check the new version here

Popular channels

"San lorenzo cayo 2-0 ante el Milan"

San Lorenzo perdió en el amistoso ante el Milan en San Ciro

Los de Boedo cayeron ante los rossoneros en el mítico San Siro. Para los argentinos, fue la previa del Mundial de Clubes que jugará en diciembre. Los goles: Pazzini y Buenaventura.



El delantero Giampaolo Pazzini (PT 30m) y el volante Giácomo Bonaventura (ST 40m.) anotaron los goles del equipo dirigido por el ex goleador Filippo Inzaghi en el cotejo que fue controlado por Massimiliano Irrati.

El equipo de Edgardo Bauza, el primer latinoamericano que participó en el certamen que significa un homenaje del empresario Silvio Berlusconi a su padre, tuvo una actuación deslucida, a pesar del tono amistoso del encuentro, porque tuvo poca posesión del balón y muy pocas llegadas al arco rival.

Milan, con poco, fue superior en lo físico y futbolístico a San Lorenzo y sus mejores momentos, más allá del gol de Pazzini en la primera etapa en un error de la defensa visitante cuando Mario Yepes (aplaudido por los hinchas locales por su paso entre 2010 y 2013) perdió la marca, se produjeron en el segundo tiempo con un remate en el palo y la ejecución de un tiro libre del delantero Mbaye Niang (7 y 28m.), y las ocasiones de Stephan El Shaarawy (11m), Adil Rami (25m) y Fernando Torres (37m).

En la mayoría de ellas, a excepción de la ocasión que perdió Rami frente al arco, el arquero Leonardo Franco evitó más goles en contra.

San Lorenzo, que en diciembre jugará el Mundial de Clubes en Marruecos en su condición de campeón de la Copa Libertadores, tuvo las suyas en los contraataques con los ingresos de Gonzalo Verón (un disparo suyo pegó en el palo derecho) y Martín Cauteruccio, pero no le alcanzó para quebrar el cero de la defensa italiana.

A partir de ahora, Milan y San Lorenzo, el equipo del cual es hincha Papa Francisco, retornarán a sus respectivos campeonatos donde no tienen buenos desempeños: el conjunto italiano está séptimo con 16 unidades (a nueve del líder Juventus) y el club de Boedo reúne 17 puntos (a 14 del líder invicto River Plate).





0
0
0
0
0No comments yet