Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo colocó 49.000 tickets para la final

San Lorenzo colocó 49.000 tickets para la final de la Recopa Vs River Plate


link: https://www.youtube.com/watch?v=u3QbnoFSl7I



La Final frente a River Plate por la Recopa Sudamericana se acerca y por ello San Lorenzo de Almagro continuará con la venta anticipada de plateas para el segundo encuentro, a celebrarse el miércoles 11 de febrero a las 21 en el estadio Pedro Bidegain.
Puntos de venta
Físicamente será en las dos sedes: Avenida De Mayo y avenida La Plata de 10 a 19. Los abonados a plateas podrán adquirirla online. Deberán registrarse en la Sede 2.0 y realizar allí el trámite.
Días y horarios
Desde el lubes hasta el viernes 6 entre las 10 y las 19. En el gráfico ubicado al pie de este artículo, están los días específicos para cada categoría de socio y abonado. El canje de vitalicio serán todos los días.
Cantidad de entradas y carnets por persona
Es una entrada por carnet y hasta cuatro carnets por persona.
Ventanillas disponibles
Habrá un total de cuatro. Dos en cada sede. Para poder adquirir las plateas, el socio deberá tener pago el mes de febrero.
Vitalicios
Tendrán canje todos los días y prioridad en una de las ventanillas.
Abonados sin carnet
Presentando DNI podés comprar la entrada. Presentar en ingreso el comprobante de pago.
Aclaración sobre ingreso al estadio
Para el ingresar al estadio hay que presentar el carnet en el Molinete más el comprobante de ubicación (entregado en boletería o descargado de internet). Para este partido NO ES VÁLIDO el carnet de ubicacion del Abono Total 2015.

El miércoles 11 de febrero se disputará la segunda y decisiva Final de la Recopa Sudamericana ante River Plate. Para este encuentro, luego de una gestión realizada por las autoridades de San Lorenzo de Almagro ante el Comité de Seguridad, se habilitó la cabecera visitante del Pedro Bidegain.
Este sábado en la sede de avenida La Plata de 10 a 19 horas, socios ($120) e invitados ($250) podrán comprar su entrada popular. También estará disponible el canje para los socios vitalicios, que tendrán una ventanilla especial. El club venderá una localidad por carnet y cada socio podrá presentar hasta cuatro carnets.

0No comments yet