San Lorenzo de América

buenas! recién hoy tengo tiempo para hacer este post!

Tuve la suerte de poder presenciar el partido más importante de la historia de San Lorenzo, aquel por el que nos jugabamos algo tan esperado, deseado y todas esas cosas q nos causaba creer que nunca lo ibamos a tener, en el 2008 con uno de los mejores equipos que tuvimos, nos quedamos afuera por penales, ya está se acabó dije! voy a seguir viendo los partidos y seguir hinchando por vos cuervo, no me importan las cargadas, ni nada! yo te amo y no me importa nada aunq por dentro me moria por ganarla alguna vez!
después vinieron las malas campañas, que desató todo en tener que llegar a la ultima fecha contra san martin de san juan sin siquiera poder depender de nosotros mismos para continuar en la A, no pude ir a la cancha por motivos laborales, al partido no lo vi, me mandaba mensajes mi novia y me decía como iban, lo único q podía hacer era llorar, lo recuerdo como si hubiese pasado ayer, la verdad q no lo pude ver porq el miedo me invadía el cuerpo, casi me desmayo cuando empatamos con independiente y estaba solo en mi dpto no tuve coraje para verlo, ya sé la peor maricona que jamás voy a volver a hacer, pero el miedo y el dolor me habian superado! por suerte ganamos y los que tenian que perder perdieron!
vinieron los partidos de la promoción, para estos si me tenia mucha confianza los vi super feliz y tranquilo, no festejé mucho porq sentí que como equipo grande esas cosas no se festejaban.
Llegó una nueva dirigencia apostando en grande invirtiendo buscando socios, si bien el nivel de juego todavia no andaba teniamos proyectos! y así jugando a veces muy bien a veces muy mal salimos campeones, no como aquel equipo del 2001 con 47 puntos marcando un record de puntos en torneos cortos y de partidos ganamos consecutivamente, 11 fueron en ese torneo y 2 en el siguiente, pero fuimos lo mejor de lo peor, hicimos 33 puntos el peor campeon de la historia pero el campeon al fin, despues de esto teniamos la clasificacion a la copa, listo dije no me importa nada nuevamente asi no ganemos la copa vas a seguir siendo lo mas importante para mi.
Empezamos mal cayendo en brasil! pero no jugando tan mal, la de correa cambiaba el partido! me tuve bastante fe y dije paso a paso como mostaza merlo!
desde el primer dia comenzaban los post con titulos para Casla, q ya eramos los campeones y un monton de cosas mas, a mi la verdad q me daba muchisima risa, y entraba a ver los post de muchisimos usuarios y a leer del cuervo.
un día hablaba con un amigo y le decia q ya dejemos de lado el ultimo partido de la copa q ganemos el campeonato q hagamos mejor base para el año q viene y el me dijo (siendo hincha de boca) estas loco? acaso no te acordas de la libartadores de boca? como clasifico en el 2000?? de pedo y salimos campeones! "yo le tengo fe a san lorenzo amigo" palabras textuales y ahi renacieron todas mis esperanzas! fuimos ganando fase por fase, despues vino el parate por el mundial.
y cuando argentina llegó a la final creia ciego q la ganabamos! y pensaba si argentina sale campeona del mundo ya esta nosotros ganamos la libertadores, porq siempre q argentina gano un mundial un equipo argentino gano la libertadores y la intercontinental! hubiesen visto mi cara cuando perdimos contra alemania se me partía el corazon por argentina! y por sanlo todo junto!!!!!! fue horrible!!
termino el mundial y llegó el bolivar! sin transpirar ganamos, despues de eso vino la final!!! los pasamos por arriba en paraguay! y nos empatan en el ultimo minuto.
no pude ir a paraguay porq no tenia entrada!
anduve como loco buscando entrada para la vuelta!! llame a todo el mundo q conocia, hasta casi pago los 14 mil pesos q una pagina de una agencia de turismo! lo iba a hacer en cuotas pero no estaba seguro, de lo que si estaba seguro era q me iba a la cancha como sea! yo vivo en salta capital! 1750 km de distancia! imaginense eso, le rogue a mi vieja q me preste su auto porq tiene gas! eramos 3 los que viajabamos con mi prima y un amigo de jujuy capital, teniamos q ir desde salta hasta jujuy a buscarlo porq por el trabajo no tenia permiso para salir antes!
viernes 8 de agosto horas 10:15, todavia no tenia permiso del trabajo! me acerque a mi jefa y le dije lo que hasta ahora nadie sabia, moni yo no fui a ver la final de mundial de argentina con todos mis amigos y mi hno porq tenia la ilusión de que san lorenzo llegue a la final de la libertadores aposte por esa final q ibamos a llegar y sabia q dos permisos no me iban a dar asi que necesito saber si me ayudas a q cumpla mi sueño! y me dijo no fuiste por san lorenzo? y le dije argentina va a llegar a mas finales de otros mundiales san lorenzo no sé si va a volver a otra final de la libertadores! se rio y me dio bueno anda, pero termina los dos informes estos! (eran dos informes q ella no los habia corregido porq habia viajado) terminalos para hoy sino no tenes permiso! jamas en mi vida estuve mas nervioso por algo q por eso! hice todo a la velocidad de la luzzz!! lo peor de todo es que a los informes los teniamos q firman 2 compañeros y justo el otro no estaba!!! imaginen mi cara de espanto!! le mande mensajes lo llame hice de todo cuando por fin los termino a los informes llega mi compañero justo cuando ya nos teniamos q retirar del trabajo! me senti la persona mas feliz del mundo!
día sabado 9 estuve despierto hasta las 8 de la mañana justo habia llegado mi vieja y se iba en avion a neuquen a ver a un primo q siempre la invita y al fin pudo ir! me dejo el auto y me dijo mañana me llevas al aeropuerto, si ma! me levanto a las 8 dormi una sola hora, despues me fui a trabajar a unas farmacias donde soy auditor por las tardes! estuve super ocupado! no dormi nada! llegó la noche del domingo y me dormi a las 5:30 me desperte para ir a trabajar tarde a las 8, sali del trabajo y me fui a mi dpto, estuve ansioso todo el día imaginando mi viaje que como iba a hacer para tratar de entrar a cuando me iban a matar con la entrada, hasta q milagrosamente me llama mi primo desde la rioja! y me dice primo ya estamos adentro tenes q venirte hoy porq salimos en el colectivo de la peña justo se bajó uno del viaje tenes lugar! y le digo imposible pedir otro dia de trabajo y me dice cagamos porq la entrada sola no te la van a vender! no me importa pago el viaje entero le dije y asi arreglamos! pague el viaje desde la rioja ida y vuelta sin ocupar el asiento! todo para poder entrar a la cancha!!
despues de eso ya me imaginaba dentro de la cancha cantando gritando y saltando! sin importar el resultado! obviamente me dormi a las 6 de la mañana de la ansiedad y emocion q tenia!!! me desperte de nuevo tarde para ir a trabajar, llegaron las 12 del medio dia y emprendi mi viaje! a todo esto mi amigo jujeño se bajo a las once del medio dia, ya eramos dos los que viajabamos! mi prima conocia buenos aires pero nunca habia ido sola o con alguien como yo q nunca habia pisado buenos aires! me subo al auto y le digo! prima manejo yo hasta q me de sueño porq no dormi nada! y ella me responde lo mejor del mundo " yo tampoco" nos reimos y emprendemos el viaje! no me dio sueño en ningun momento, maneje hasta buenos aires directo yo solo! a 80 km de capital federal le digo maneja vos! porq me acaba de bajar el sueño! perfecto me dice y comienzo a manejar el gps del telefono!
mi prima y yo
la cuestion es que la mierda esa perdia la señal estuvimos perdidos dos horas y media nos tiraba cualquier direccion y redireccionaba termiamos pagando como 8 o 10 peajes antes de poder llegar a la casa de mi mejor amiga en buenos aires q me estaba esperando, ella vive en san telmo! hermoso lugar! llegamos a las 7:24 a su casa, hasta q nos acomodamos me dormi a las 8:45, teniamos q ir a la sede de avenida la plata antes de las 12:30, a las doce me desperte porq vibro el cel, imaginense como estaba q con la sola vibracion me desperte, la levante a mi prima y le dije ya nos vamos eran las 11:50 y nos fuimos a la sede, ahi nos esperaba el colectivo que venia desde la rioja para llegar a la cancha y comer asado!


al fin en el colectivo yendo a la cancha!

previa del partido!!!!! y asado
llegamos a la cancha tipo 2, no se bien porq tenia el cel apagado para guardar bateria, estabamos al frente de la butteler, q cantaban y saltaban desde q llegaron, no pude ser menos y me puse a cantar y saltar! como veran estoy muy cerca de ser Diamond, en mi vida de mas joven hacia deportes! hace 7 años q no hago nada!!! pero salté y cante todo el tiempo parecia drogado estaba en extasis constante para solo para comer y para ir al baño! hicimos la fila de 4 cuadras para entrar

cante y salte hasta que comenzó el partido!!! ahí me quedé mudo!!! comencé a rezar y para el colmo estábamos jugando horrible!!!!!!
3 situaciones para nacional, la primera que pega en el palo nunca vi que fue palo sino me moría ahí nomas! cuando peor estábamos justo aparece un hincha de san lorenzo y nos regala una mano en el área! penal para nosotros!! bien papa digo y todos festejaban, por dentro los insultaba y decía un penal no se festeja primero hagamos el gol la gran puta madre!!!!! orti y gol!! euforia total!!termine 3 escalones abajo y mucho mas hacia la esquina pero parado!!! mi reacción fue bastante medida!!! pensaba recién van diez minutos tenemos 80 de mal juego la gran puta madre! un loquito detrás mío dice ya termina, me doy vuelta riendome, vuelvo la mirada a la cancha y si efectivamente terminaba el primer tiempo, lo que yo había creído que había sucedido a los 8 minutos fue a los 36 (penal y gol) ahí pensé por dentro si pasa tan rápido salimos campeones!!!!!
en el entre tiempo volví a cantar!!!! hasta que comenzó el segundo obviamente!!! antes de q arranque le dije al vago de atrás!!! por favor no digas el tiempo porque me vas a matar!!! que hizo el muy infeliz!! si cada 5 minutos tiraba el tiempo! lo quería matar de igual forma duro para mi unos 16 minutos todo el segundo tiempo sin el agregado!! cuando logro q no diga mas cuanto faltaba aparece el cartel q quedaban 4 minutos!!! dos llegadas de nosotros y se acaba!!!!! desbordado de felicidad!!! lloraba y festejaba!!!! dieron dos vueltas olímpicas y la gente se comenzó a retirar y yo caliente les grite a donde mierda se van!!! y todos me dijeron a festejar a san juan y boedo!!! están de la nuca les dije yo me quedo acá hasta que no entre al vestuario no me voy!!! todos se reían aunque algunos se quedaron conmigo hasta que la policía nos pidió que nos fuéramos!!! entonces fuimos hasta el cole que nos esperaba a 4 cuadras de la cancha! y pudimos salir de donde estábamos recién a las 2 de la mañana! pasamos por san juan y boedo y no había ningún lugar para frenar era impresionante la cantidad de gente había! cuadras y cuadras de gente! interminable! jamas en mi vida pensé que iba a ver tantos hinchas de san lorenzo!!! increíble! en salta o sos de boca o de river! nada mas, acá los otros clubes no tiene la importancia que si la tienen en buenos aires! estuvimos una hora y me fui! totalmente reventado llegue a la casa de mi amiga! me quede en el living y cuando todos se fueron a dormir prendí el tele y miraba todo lo que había causado san lorenzo y de lo que había sido parte yo! ahí llore como niño! (versión resumida ademas q tampoco se como poner los videos!)