
EL equipo de Boedo finalista de la edición 2013, enfrenta este miércoles al conjunto entrerriano, por la instancia de 32avos de final desde las 21 hs, cuyo campeón clasifica a la Copa Libertadores.

San Lorenzo y Viale jugarán, desde las 21, en el estadio Antonio Romero de Formosa, con Saúl Laverni como árbitro y televisación de DeporTV.
Asimismo, por los 32avos, Ferro Carril Oeste y Boca Unidos jugarán en el estadio Julio Grondona (Arsenal), con Juan Pablo Pompei como árbitro, en tanto Unión de Santa Fe y Deportivo Armenio se medirán en el Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba), con arbitraje de Ariel Penel, ambos desde las 15.
En Formosa, San Lorenzo tratará de no ser sorprendido por un entusiasmado Viale, equipo que actualmente participa en la Liga Paraná Campaña y en el Federal B, y quiere ganarse un lugar en la historia del certamen integrador.
El director técnico 'cuervo', Edgardo Bauza, confirmó un once titular conformado por futbolistas que son habitualmente suplentes, que contará con el regreso de Gonzalo Prósperi, que tras seis meses superó una lesión en el escafoides del pie izquierdo.
Además, en la zaga debutará el juvenil Tomás Cardona, categoría 1995, que realizó todas las divisiones inferiores en el club y la presentación desde el inicio del rosarino Ezequiel Avila.
El humilde Viale de Entre Ríos quiere tocar el cielo con las manos y ninguno de sus jugadores se quiere perder este partido, por esa razón, todos los integrantes del plantel pidieron "permiso" en sus trabajos para viajar a Formosa.
Los entrerrianos, que llegaron hasta esta etapa tras dejar en el camino a Belgrano (1-0), Colegiales (2-1), ambos de Entre Ríos, Sportivo Ferroviario de Corrientes (1-1 y 3-2 penales) y Gimnasia (ER) (1-0), usarán una remera especial que tendrá escritos los nombres de los 100 hinchas que la compraron.
