Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo Divino campeón




San Lorenzo es campeón de la Copa Libertadores




Por primera vez en su historia, el Ciclón argentino se alzó con el título de la justa, esto al vencer 2-1 en el global al Nacional de Paraguay


La 'ayuda divina' del Papa Francisco surtió efecto, el club argentino, San Lorenzo venció 1-0 a Nacional de Paraguay en el Nuevo Gasómetro para coronarse Campeón de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

Esta conquista le permitió a Argentina elevar a 23 la cantidad de títulos en la Libertadores, alejándose de Brasil (17); Uruguay (8); Paraguay (3); Colombia (2); Chile y Ecuador (1). San Lorenzo era el único club grande de su país que estaba huérfano de ese título, que por lo menos una vez atraparon Boca Juniors, River Plate, Independiente y Racing Club.

Sin creación ni juego colectivo, un gol de San Lorenzo parecía una quimera hasta que Ramón Coronel cometió un error infantil al bloquear con su brazo como en el voleibol un disparo intrascendente de Cauteruccio en un penal que Ortigoza envió a la red a los 36 minutos.

Ortigoza, quien defendió a Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010, definió con derechazo casi rasante y el arquero Ignacio Don no la tocó, como ni siquiera la tocó en todo el primer tiempo.

Con ese gol, San Lorenzo encontró más espacios pero se salvó del empate sobre el final con un disparo de Fredy Bareiro que se fue cerca de un ángulo.




link: http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2014/120/3/c/san_lorenzo_c_by_manoluzkario1-d7gnk8p.swf






0
0
0
0
0No comments yet