Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo el más grande de la Argentina

San Lorenzo el más grande de la Argentina





Emocionante, histórico. San Lorenzo le ganó a Bolívar 5 a 1 en el global y es finalista de la Copa Libertadores 2014. Ahora, Ciclón de mi vida, se viene la final. El partido de ida será el miércoles 6 en asunción. ¡Vamos,

El conjunto de Bauza viajó a Bolivía con la idea bien clara: jugar con la desesperación del rival y jugar de contra, sabiendo del 5 a 0 en la ida.

El 11 inicial del Ciclón fue: Torrico; Prósperi, Cetto, Gentiletti, Mas; Villalba, Ortigoza, Mercier, Piatti; Romagnoli y Blandi. En el banco estuivieron: Álvarez, Fontanini, Kannemann, Kalinski, Barrientos, Verón y Cauteruccio.

San Lorenzo jugó un partidazo táctico en la altura de La Paz. Es más: el despliegue de los jugares dentro del campo de juego no le hizo notar a los que vimos a la altura que jugamos en la altura. ¡Impresionante, Ciclón!

Ordenado en todas las líneas; con un Torrico poco probado, pero seguro en cada intervención. La línea defensiva, segura y confiada. Ortigoza y Mercier… bueno. Qué decir del doble 5, ¿no? Un partidazo de San Lorenzo que nos deposita directo en la final de la Copa Libertadores 2015.

¡Somos finalistas! ¡Qué alegría! El esfuerzo, la humildad y el trabajo tienen resultado. Lo demuestran las lágrimas de Mercier que, finalizado el encuentro, dejó en claro que quiso quedarse “para lograr este objetivo”. Todos juntos podemos, Ciclón.

El partido de ida de la FINAL de la Copa será el miércoles 6 de agosto, frente a Nacional de Paraguay, en Asunción. ¿Las entradas? ¿El traslado? No te desesperes, en breve vamos a comunicar toda la información.
0
0
0
1
0No comments yet