Canales populares

San lorenzo el tiempo te dio la razón/ Felicidades

Campeon de la copa Mercosur





San Lorenzo cortó con la sequía de copas en el plano internacional.

La Copa Mercosur fue una competición sudamericana de clubes de fútbol organizada por la Conmebol. Se celebró entre 1998 y 2001 y participaban en ella equipos de Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

La Copa Mercosur 2001 fue la cuarta y última edición de la Copa Mercosur.

San Lorenzo de Almagro de Argentina venció al Flamengo de Brasil en la final, obteniendo el trofeo de forma definitiva.

Primer título internacional considerado oficial por la Conmebol obtenido por San Lorenzo durante el profesionalismo.
Es el único equipo argentino que la gano está copa, cortando con el dominio brasileño en dicha competición.
El ingeniero Manuel Pellegrini fue el director técnico del equipo campeón.
Bernardo Romeo fue el goleador de la copa con 12 tantos.




Campeon de la Copa Sudamericana (2002)

San Lorenzo seguiría cosechando títulos internacionales en el nuevo siglo XXI.

Esta vez sería la Copa Sudamericana 2002, que fue la primera edición del segundo torneo de clubes más importante de la Conmebol.



Este torneo se creo para unir a las Copas Merconorte y Mercosur.

Participaron de este certamen veintiún equipos de nueve países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Los clubes de Brasil no participaron por la tardía organización del torneo, lo que ocasionó que no tengan lugar en el calendario del segundo semestre.







SAN LORENZO SE QUEDA EN PRIMERA (promocion) 2012



Después de meses de sufrimiento, después de los peores días del club desde el descenso y la pérdida del Gasómetro, San Lorenzo puso fin a su pesadilla y seguirá, al menos, una temporada más en Primera División. Sufrió como siempre, a lo San Lorenzo, pero Ortigoza de penal puso pardas tras el gol de Lagos, […]

San Lorenzo empató con Instituto y sigue en PrimeraSan Lorenzo empató con Instituto y sigue en Primera

Después de meses de sufrimiento, después de los peores días del club desde el descenso y la pérdida del Gasómetro, San Lorenzo puso fin a su pesadilla y seguirá, al menos, una temporada más en Primera División. Sufrió como siempre, a lo San Lorenzo, pero Ortigoza de penal puso pardas tras el gol de Lagos, y gracias al 2-0 en Córdoba el Cuervo seguirá disfrutando de la división de la que tantas veces fue protagonista.




No jugó bien San Lorenzo, fue en buena parte del partido el reflejo del fútbol que lo llevó a no descender directamente de milagro. Pero tuvo chispa, tuvo amor propio, compromiso, un técnico mucho más eficaz en los números que sus seis antecesores, y sobre todo, una hinchada que lejos de impacientarse e insultar, alentó y apoyó incluso cuando el Ciclón parecía condenado. Bien por ellos, se la bancaron y tuvieron su premio.




SAN LORENZO CAMPEON TORNEO INICIAL 2013



San Lorenzo logró ayer un nuevo campeonato de Primera División; la campaña, los jugadores, las autoridades, el plantel y los títulos ganados del nuevo campeón del fútbol argentino se detallan a continuación.




Arqueros: 1 - Álvarez, Cristian, 12 - Torrico, Sebastián, 17 - Mastrolía, Ezequiel
Defensores: 27 - Catalán, Matías, 3 - Voboril Germán, 4 - Prósperi Gonzalo, 6 - Gentiletti Santiago, 2 - Cetto, Mauro, 29 - Fontanini, Fabricio, 21 - Mas, Emmanuel, 25 - Alvarado Pablo, 14 - Kanemann Walter
Volantes: 5 - Mercier Juan, 7 - Buffarini Julio, 8 - Kalinski Enzo, 10 - Romagnoli Leandro, 24 - Cavallaro, Juan Ignacio, 16 - Elizari, Fernando, 19 - Navarro, Leandro, 20 - Ortigoza, Néstor, 28 - Piatti, Ignacio, 22 - Ruíz, Alan
Delanteros: 9 - Cauteruccio, Martín, 18 - Contreras, Rodrigo, 11 - Correa, Ángel, 30 - Verón, Gonzalo, 15 - Villalba, Héctor Daniel.




PERO....








SAN LORENZO CAMPEON COPA LIBERTADORES 2014



En el Nuevo Gasómetro, venció 1-0 a Nacional de Paraguay, con gol de Ortigoza de penal, y logró el título más importante de sus 106 años de vida; sufrió y se desahogó como nunca



l día señalado, la oportunidad histórica y ni un flojo rendimiento futbolístico podía arruinarlo. San Lorenzo se sentía predestinado a salir campeón de la Copa Libertadores. En la noche de la consagración, lo guió más ese convencimiento que una buena producción. A veces es más importante creer que saber. Y San Lorenzo nunca dejó de confiar en sí mismo, más allá de virtudes y defectos.

FELICIDADES CUERVOS!

0No hay comentarios