Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo, en Bolivia espera la revancha con Bolívar

Formaría con: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Nicolás Blandi.



El plantel de San Lorenzo quedó instalado este lunes en Bolivia, donde este miércoles visitará al Bolívar en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores y el elenco de Boedo buscará el pase a la final del certamen continental.

La delegación comandada por el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Edgardo Bauza se embarcó para el país vecino, donde jugará a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar con la confianza que le dio la goleada por 5 a 0 en el encuentro de ida disputado en el Nuevo Gasómetro.

Antes de partir, el jugador Emmanuel Más reveló: "Estamos mentalizados que el partido esta empatado 0 a 0. Estamos concentrados y tranquilos con la cabeza firme para traernos la clasificación".

"Ya hemos jugado en la altura de Quito y Bauza nos fue dando las mismas pautas para jugar.
Sabemos que ellos van a salir a atacarnos con todo, van a venir a hacer su juego y tenemos que estar tranquilos, concentrados y que los minutos pase sin que nos agarre ansiedad", remarcó.

Para este trascendental cotejo, Bauza realizará dos cambios en el elenco titular, uno de ellos será el ingreso de Gonzalo Prósperi por Julio Buffarini, quien no podrá ser de la partida por haber acumulado tres amarillas, aunque igualmente viajará junto a sus compañeros.

Además el entrenador se inclinó por la presencia de Nicolás Blandi en la delantera porque considera que se desempeña mejor que Mauro Matos en la altura y teniendo en cuenta las buenas actuaciones que tuvo con Boca en el pasado sumado a la actual edición cuando convirtió el gol de San Lorenzo en Quito ante Independiente del Valle.

La delegación del conjunto de Boedo abordó un vuelo chárter con destino a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra de Bolivia, donde hará escala y pasará dos noches, para después viajar hacia La Paz algunas horas antes del inicio del cotejo que se disputará a las 21.15.
0
0
0
0No comments yet