About Taringa!

Popular channels

San Lorenzo enfrenta el partido más importante de su histori



Matos festeja su gol en Asunción; sobre el final llegó el empate.



El equipo de Boedo recibe este miércoles, a las 21.15, a Nacional de Paraguay, por la final de la Copa Libertadores, certamen esquivo en sus más de 100 años de vida.

Los últimos granos de arena empiezan a caer del reloj. La ilusión, a flor de piel, llega a su límite. El hincha de San Lorenzo vive los instantes previos al momento más importante de su centenaria historia. Este miércoles, a las 21.15, comenzará el partido más relevante del club de Boedo, cuando reciba en el Nuevo Gasómetro a Nacional de Paraguay por el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

El empate a uno en Asunción dejó todo abierto. Ese gol, cuando faltaban 14 segundos para el final del partido, anuló en cierto modo el encuentro en tierras paraguayas. Ahora todo se definirá en el Bajo Flores: quien gane se llevará la gloria, y en caso de empate habrá penales. Lo sucedido en Paraguay, ahora que no valen doble los goles de visitante, le dejó todo el protagonismo al partido en la cancha de San Lorenzo.

El Patón Bauza finalmente definió al equipo para la final, con dos cambios respecto al que jugó hace siete días en Asunción. El DT podrá contar con el defensor central Mauro Cetto, recuperado de una contractura en la cadera (psoas), que reemplazará a Fabricio Fontanini, mientras que el uruguayo Martín Cauteruccio es el elegido para reemplazar a Ignacio Piatti, quien fue transferido al Montreal Impact, de Canadá, y no podrá jugar la segunda final del certamen continental.

Asi las cosas, Leandro Romagnoli ocupará la banda izquierda del equipo argentino, que contará con dos delanteros netos.

Por el lado del elenco guaraní, el regreso de Marcos Riveros a la titularidad tras cumplir una fecha de suspensión y el ingreso de Juan Argüello por el desgarrado Ramón Coronel son las principales novedades que presentará el equipo dirigido por Gustavo Morínigo.

Los paraguayos, de poca historia en la Copa, también intentarán obtener por primera vez el título, en su primera final continental.
0No comments yet
      GIF