San Lorenzo enfrentara al Real Madrid en Diciembre 2014

Por ser campeón de la Copa Libertadores, el Ciclón jugará el Mundial de Clubes.





link: https://www.youtube.com/watch?v=lINwKncbnYQ


San Lorenzo es campeón de América. Por primera vez en su historia ganó la Copa Libertadores. Y en diciembre, como premio, jugará el Mundial de Clubes que puede enfrentarlo en una final inolvidable contra Real Madrid.

El Mundial de Clubes se jugará entre el 10 y el 20 de diciembre en Marruecos. Las sedes serán Marrakech y Rabat. Y ya hay cinco equipos clasificados de los siete participantes: San Lorenzo (Conmebol), Real Madrid (UEFA), Cruz Azul (Concacaf), Auckland City (Oceanía), Moghreb Tétouan (Marruecos). Faltan los campeones de Asia y África.

San Lorenzo tendrá que jugar en semifinales ante un rival a confirmar, y en caso de llegar a la final podría medirse con el Real Madrid de las super estrellas.

Tras la consagración del CIclón, son seis las copas de ventaja sobre Brasil (23 a 17), repartidos entre Independiente (7), Boca (6), Estudiantes LP (4), River (2), Vélez (1), Argentinos (1), Racing (1) y los de Boedo

La Copa Libertadores, que esta en manos de el Club Argentino, iría de visita a Roma, para ser tomada por el Papa Argentino Francisco I

"Estoy muy contento, no tengo palabras, este equipo tiene unos huevos grandes. Se lo dedico a toda la gente, a mi familia, a mis hijos,a mis primos, a mis amigos (Néstor Ortigoza)

"Llegué en un momento muy complicado del club y ser parte de este historia no tiene precio. Se me vienen muchas historias a la cabeza. Cuando estaba por firmar acá mucha gente me dijo que estaba loco, pero me la jugué y acá estoy disfrutando de esta alegría enorme" (Julio Buffarini)