Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo enfrentara al Real Madrid en Diciembre 2014

Por ser campeón de la Copa Libertadores, el Ciclón jugará el Mundial de Clubes.

San Lorenzo es campeón de América. Por primera vez en su historia ganó la Copa Libertadores. Y en diciembre, como premio, jugará el Mundial de Clubes que puede enfrentarlo en una final inolvidable contra Real Madrid.

El Mundial de Clubes se jugará entre el 10 y el 20 de diciembre en Marruecos. Las sedes serán Marrakech y Rabat. Y ya hay cinco equipos clasificados de los siete participantes: San Lorenzo (Conmebol), Real Madrid (UEFA), Cruz Azul (Concacaf), Auckland City (Oceanía), Moghreb Tétouan (Marruecos). Faltan los campeones de Asia y África.

San Lorenzo tendrá que jugar en semifinales ante un rival a confirmar, y en caso de llegar a la final podría medirse con el Real Madrid de las super estrellas.

Tras la consagración del CIclón, son seis las copas de ventaja sobre Brasil (23 a 17), repartidos entre Independiente (7), Boca (6), Estudiantes LP (4), River (2), Vélez (1), Argentinos (1), Racing (1) y los de Boedo

La Copa Libertadores, que esta en manos de el Club Argentino, iría de visita a Roma, para ser tomada por el Papa Argentino Francisco I

"Estoy muy contento, no tengo palabras, este equipo tiene unos huevos grandes. Se lo dedico a toda la gente, a mi familia, a mis hijos,a mis primos, a mis amigos (Néstor Ortigoza)

"Llegué en un momento muy complicado del club y ser parte de este historia no tiene precio. Se me vienen muchas historias a la cabeza. Cuando estaba por firmar acá mucha gente me dijo que estaba loco, pero me la jugué y acá estoy disfrutando de esta alegría enorme" (Julio Buffarini)
0
0
0
0No comments yet