Check the new version here

Popular channels

¡San Lorenzo es el campeón de la libertadores!!!

Si lince, esto no es un sueño, no viajaste en el tiempo generando una paradoja en realidad ¡San Lorenzo es el campeón de la Copa Brdigestone Libertadores 2014!





La espera terminó. San Lorenzo es el nuevo campeón de la Copa Bridgestone Libertadores, el 24 club del continente en ligar este honor, al derrotar por cxx a un bravísimo Nacional de Paraguay, que ofreció batalla hasta el último minuto de juego en un estadio Nuevo Gasómetro repleto hasta más no poder. El gol de Ortigoza de penal en el primer tiempo coronó al equipo más regular, por lo menos en las fases finales. Tras varias décadas de bromas de sus grandes rivales, el club del actual Papa Francisco puede sentirse orgulloso de tener su nombre inscripto en el trofeo de clubes más importantes de estas tierras.




LAS 3 CLAVES DEL PARTIDO
LA PRESIÓN DE SAN LORENZO LE JUGÓ EN CONTRA

San Lorenzo, ya sin Piatti y con Cauteruccio en el once titular, salió a presionar y acorralar a Nacional en su propio arco, en busca rápido del gol que tranquilice y permita jugar, no obstante, al minuto Orué casi abre el marcador con un balón que dio en el palo. San Lorenzo quería atacar pero no esperaba la ofensiva de Nacional, que hizo poco y nada en Paraguay. El medio estaba aturdido, los delanteros, con más velocidad que precisión, no encontraban la puerta al arco defendido por el uruguayo Nacho Don y todo era confusión.
1

PENAL INFANTIL Y EL GOL DE LA LOCURA

Cuando más estaba haciendo Nacional, San Lorenzo se encontró con un penal increíble, producto de una mano infantil de Coronel en el área chica que el árbitro no dudó en cobrar. Ortigoza, ejecutor habitual, se puso delante del balón y no falló: 1-0 y el delirio en el sur de Buenos Aires. Sin embargo, las emociones no se detuvieron, ya que Nacional pudo haber empatado y San Lorenzo aumentado, pero la primera mitad se fue así, con los locales arriba.
2

SI NO SE SUFRE, NO SE GANA

San Lorenzo salió la última parte buscando el segundo gol y Nacional, intentar el empate heroico como en Asunción. Tuvo momentos dramáticos el complemento pero no como los primeros 45 minutos. Pudo empatar el cuadro paraguayo, que dejó una muy digna imagen, cuando nadie lo daba como candidato a la final. Ganó San Lorenzo. Se sacó una espina histórica y le dio el octavo equipo campeón a Argentina..
3
0
1
0
1Comment
lennoff

que es esto, lo puedo romper ?

+1