Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo es el equipo a vencer

Emilio Butragueño, ex goleador merengue y ahora directivo del club blanco dejo palabras de elogio y respeto para el campeón de América, los equipos argentinos son muy competitivos. Conocemos a los jugadores de San Lorenzo, pero lo que ha triunfado en su caso es el grupo. San Lorenzo y el Madrid parecen ser los que más opciones tenemos, pero hay que tener mucho cuidado.




El Mundial de Clubes se acerca y todos esperan la final entre San Lorenzo y Real Madrid. Y para sorpresa de muchos, uno de los emblemas de la historia del equipo madridista se refirió con interesantes declaraciones. Emilio Butragueño, ex goleador merengue y ahora directivo del club blanco dialogó con el periódico Clarín y dejo palabras de elogio y respeto para el campeón de América.

‘Conocemos a los jugadores de San Lorenzo, pero lo que ha triunfado en su caso es el grupo. La Libertadores es una competición muy exigente, que se juega con una intensidad enorme y para ganarla se necesita mucha personalidad. San Lorenzo la tiene. Y hay algo adicional: un torneo crece con un equipo argentino. Tienen un enorme carácter competitivo y, si bien van por el otro lado del cuadro, serán un equipo muy peligroso’ confesó el Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Además, se desprendió del favoritismo que acosa al Real Madrid en el certamen que organiza la FIFA: ‘El único objetivo que tenemos es ganar este título. Hay equipos muy interesantes. San Lorenzo y el Madrid parecen ser los que más opciones tenemos, pero hay que tener mucho cuidado. El resto de los clubes son muy competitivos’.
0
0
0
0
0No comments yet