San Lorenzo es finalista de la Copa Libertadores

Bien alto: San Lorenzo es finalista de la Copa Libertadores por primera vez en su historia

En La Paz, perdió 1-0 ante Bolívar sobre la hora, pero hizo valer el 5-0 de la ida; el miércoles próximo juega ante Nacional de Paraguay en Asunción y define en el Nuevo Gasómetro



LA PAZ.- San Lorenzo está en lo más alto, los mira a todos desde arriba. No sólo está en La Paz. Por primera vez en su historia, se clasificó a la final de la Copa Libertadores e irá por el título que desvela a todo Boedo. En Bolivia, el Ciclón perdió 1-0 ante Bolívar sobre la hora, pero hizo valer el 5-0 de la ida para meterse en la gran definición y soñar a la grande con esta estrella única.

El equipo de Edgardo Bauza jugará el miércoles próximo ante Nacional de Paraguay, que también alcanzó por primera vez la definición, en Asunción, y definirá el título en el Nuevo Gasómetro el 13 de agosto. Los dos peores clasificados de la fase de grupos están en la final.




San Lorenzo sufrió en los primeros minutos, pero luego no tuvo problemas ante un equipo boliviano que se fue desesperando ante tanta desventaja. Sobre la hora, en el descuento, Yecerotte puso el 1-0 para Bolívar cuando la serie ya estaba sentenciada. El Ciclón festeja, escribió una página gloriosa, pero todavía quiere lograr el mayor título de su historia.