Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo está a 1 copa de alcanzar a



Llegó la hora de terminar la fiesta (o seguirla de un modo más formal). ¿Quién podrá decirle a los hinchas de San Lorenzo que deben parar de festejar? Nadie. Por eso, qué mejor modo de seguir celebrando el flamante título de campeón de la Copa Libertadores que disputando uno de los clásicos más apasionantes del país ante un Racing que parece ser una linda medida de cara a la puja por apoderarse del título local.

'Eternos' 54 años pasaron hasta que el "Ciclón" logró sacarse de encima la 'maldición' del trofeo más deseado del continente. En la última semana, venció por la mínima a Nacional en su casa y pudo levantar la corona para comenzar una fiesta que, seguramente, perdurará por mucho tiempo –postergó su partido por la primera fecha del Campeonato de Primera División–. Enfrente tendrá a una "Academia" que llega de racha tras golear a Defensa y Justicia en el debut de la mano de su ídolo y referente, Diego Milito.

A las 15.15, en el 'Cilindro' de Avellaneda, abrirán la acción del día con un clásico más que vibrante que será arbitrado por el 'mundialista' Néstor Pitana. Cabe destacar que el historial entre ambos está empatado y buscarán sacarle una mínima ventaja a su rival en un choque que, además, encubre la pelea por la búsqueda de un pedestal más alto entre los equipos más importantes del país.

El combinado de Diego Cocca presentará a Ezequiel Videla como titular luego de que, por una cuestión burocrática, haya cumplido la sanción de dos fechas que arrastraba desde Colón. Su pase volvió a la Universidad de Chile tras terminar su vínculo con Colón y en tierras chilenas el torneo ya lleva cuatro fechas, por lo que, una vez habilitado –su transfer llegó en los últimos días–, la suspensión está purgada. Ingresará por Luciano Aued. Además, habrá que definir si Gastón Campi o Yonathan Cabral reemplazan al expulsado Nicolás Sánchez.

El equipo del "Patón" Bauza, por su lado, repetirá sólo cinco nombres de la formación que enfrentó al elenco guaraní en la última semana: Sebastián Torrico, Julio Buffarini (pasará a la mitad de cancha), Emmanuel Mas, Juan Ignacio Mercier y Mauro Matos jugarán, el resto tendrá descanso. ¿Quiénes ingresarán? Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Pablo Barrientos, Facundo Quignón, Gonzalo Verón y Nicolás Blandi.
0
0
0
0No comments yet