Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo fiel a este semestre perdió 1 a 0



Lanús derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Sur, se ubicó a un punto de River, el puntero del campeonato. Lautaro Acosta, a los 19 minutos del primer tiempo, anotó el gol que le dio la victoria al equipo de Guillermo Barros Schelotto. El equipo de Edgardo Bauza, que no gana desde hace cuatro fechas, sufrió la lesión de Leandro Romagnoli (una luxación de codo izquierdo).

En 19 minutos, Lanús jugó como un verdadero candidato al título. Porque presionó, asfixió a un estático San Lorenzo y dominó casi a voluntad. Fue amo y señor del encuentro desde el arranque, y tuvo su premio. Avisó con un remate de Chamorro, y con otro de Pasquini. Hasta que Romero desparramó a los defensores visitantes y habilitó a Acosta: zurdazo entre las piernas de Torrico. El gol le aportó tranquilidad y, sin querer, levantó el pie del acelerador.

San Lorenzo, mientras tanto, fue el mismo equipo desconectado de los últimos tiempos. Sin ideas, sin asociaciones. Con Matos como el Llanero Solitario. Que además sufrió la baja de Romagnoli (cayó al piso, se dobló el codo y lo retiraron en camilla). Con ese panorama oscuro, los de Bauza se fueron al vestuario. Una imagen preocupante.

La segunda parte mostró a un San Lorenzo más ambicioso. Se adelantó varios metros y empezó a preocupar a Marchesín. Kalinski perdonó por duplicado: en la primera le erró debajo del arco, en la siguiente, su cabezazo se estrelló en el palo. Cauteruccio (ingresó por Ortigoza), le rompió las manos al arquero. San Lorenzo mostró otra actitud e hizo méritos para el empate. Lanús, en tanto, se retrasó, apostó a un contragolpe que nunca llegó, y el fantasma de la igualad con Godoy Cruz se avecinó en el Sur.

En definitiva, Lanús ganó y ahora la presión se la pasó a River. Eso sí deberá ser más regular para no sufrir sofocones como los que pasó ante San Lorenzo, un equipo que piensa en el Mundial de Clubes y atraviesa sin pena ni gloria en el torneo local.
0
0
0
0No comments yet