Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo gano la copa libertadores

San Lorenzo de Álmagro abrió el marcador ante Nacional tras el tanto de penal de Néstor Ortigoza a los 36 minutos, en partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.este fue el resultado final.





Antes de esa acción, el cuadro paraguayo se apoderó del balón y era el dominador de las acciones.

Eso sí, tras la anotación de Ortigoza, el cuadro visitante no decayó en su juego al final del primer tiempo.

La Previa

San Lorenzo de Almagro y Nacional de Paraguay definirán este miércoles en Buenos Aires el campeón inédito de la Copa Libertadores, en un partido histórico para ambos clubes que nunca lograron este título.

Tras el empate 1-1 registrado hace una semana en el estadio Defensores del Chaco, los dos equipos irán por un triunfo para alzarse con el máximo trofeo continental en su quincuagésima quinta edición.

En esta final, si persiste el empate en el resultado tras los 90 minutos habrá alargue y luego penales para resolver el nuevo campeón.

Para este trascendental duelo, el técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza ,incluirá al defensa Mauro Cetto y al delantero Martín Cauteruccio con respecto al once inicial de la semana pasada en Asunción.

La otra variante será la inclusión del delantero Cauteruccio en lugar de Ignacio Piatti, que no recibió la autorización del Montreal Impact, tras su transferencia al equipo canadiense de la Major League Soccer (MLS).

Para la final, el entrenador del conjunto paraguayo, Gustavo Morínigo, podrá contar con Marcos Riveros, uno de los pilares del equipo por su capacidad como organizador de juego y de proyección ofensiva.

El centrocampista no participó en el partido de ida en Asunción, por acumulación de tarjetas.

Por contra, Morínigo debió de prescindir de Ramón Coronel, convaleciente de una rotura fibrilar y líder de la defensa de "la Academia".

Los posibles sustitutos de Coronel son Fabián Balbuena y Juan Argüello, quien jugó los 90 minutos en la ida contra los argentinos.

Todos ellos, junto al bloque que saldrá al Nuevo Gasómetro, no fueron convocados en el partido del pasado sábado del Clausura local, en el que Morínigo presentó un equipo alternativo que perdió en casa frente a Guaraní (0-1).
0
0
0
0
0No comments yet