About Taringa!

Popular channels

San Lorenzo invadió Asunción y los revendedores se frotan la

Copa Libertadores
Miles de hinchas del equipo llegaron a la capital paraguaya, muchos de ellos sin entrada. La expectativa para la final de esta noche ante Nacional es enorme.

En Asunción se palpa el clima de final de Copa Libertadores. Y en los alrededores del estadio Nacional, donde los periodistas retiran sus credenciales y nunca faltan los curiosos, los revendedores están en guardia. En sus manos tienen entradas de color celeste, que son las asignadas para el equipo paraguayo. Las que no muestran y guardan como tesoro, son las violetas, las de San Lorenzo. Las venden a 100 dólares (en Argentina se vendieron a $ 450), y están seguros que en pocas horas se las sacarán de las manos.


Esta noche, en el Defensores del Chaco, habrá un riguroso operativo de seguridad para el partido que comenzará a las 21.15 y televisarán la TV Pública y Fox Sports. No será sencillo acceder al estadio ya que habrá que sortear tres filtros. En el primero, los hinchas deberán presentar sus cédulas. Entonces se producirá la división entre argentinos y paraguayos. Luego, en el segundo control, tendrán que mostrar su entrada. A San Lorenzo ya le adjudicaron el arco Sur del estadio, con capacidad para 4.000 personas, aunque se esperan muchos más.


Para después del mediodía se esperaba la llegada de los 37 micros que anoche partieron de Buenos Aires con destino a Paraguay. Además, de tres vuelos charter con arribo previsto para esta tarde a Asunción. Diferente es la situación de Marcelo Tinelli, el conductor televisivo y vicepresidente del club, que se tomará un avión privado y estará en el estadio sobre la hora del inicio del partido.


La capacidad del estadio es de 41.000 personas y desde la organización ya avisaron que está todo vendido. Sí, aunque el humilde Nacional tenga sólo 4.000 hinchas. Los simpatizantes de Guaraní y Olimpia irán a la cancha para hacer fuerza por el conjunto guaraní. Mientras tanto, los revendedores se refriegan las manos. Están esperando a esos ansiosos hinchas de San Lorenzo que no tienen entradas.
0No comments yet
      GIF