Popular channels

San Lorenzo jugará su cuarta Final Internacional

Tiene fecha y hora la definición



La definición de la Copa Libertadores ya tiene fecha, hora y lugar. Es que luego de que San Lorenzo elimine al Bolivar, la CONMEBOL confirmó que ambos partidos se jugarán en el horario central (ARG) de las 21,15, tanto el 6 de agosto como el 13.

Por ser el último equipo clasificado a octavos de final, la ida se jugará en Asunción de Paraguay el día 6 de agosto desde las 20.15 horario local, por lo que para Argentina serán las 21.15, mientras que la definición final, será el 13 en Buenos Aires en el mismo horario.

Vale aclarar que para dicha final, se modifica la regla en la cual los goles de visitante no valen doble, por lo que de haber igualdad en ambos resultados, el encuentro se definirá en una tanda de penales.

Esta será la tercera vez que San Lorenzo defina una copa internacional en el Pedro Bidegain, habiendo resultado campeón en las dos primeras, contra Flamengo en la Mercosur 2001 y contra Atlético Nacional de Colombia en 2002. La única vez que definió fuera de casa en la era moderna fue en Miami la Recopa de 2002/2003 que perdió a manos de Olimpia de Paraguay.


Copa Mercosur 2001

Se definió en el estadio Pedro Bidegain



link: https://www.youtube.com/watch?v=Y3tyepuRAsA

Copa Sudamericana 2002

Se definió en el estadio Pedro Bidegain



link: https://www.youtube.com/watch?v=Bn5eQq6WAgk

Recopa Sudamericana 2002-2003

Se definió en el Coliseo Memorial de Los Ángeles



link: https://www.youtube.com/watch?v=LkDpmtYfKJE







Con el empuje de nuestra gloriosa gente estamos volviendo! Pero todavía falta para el sueño mayor.
Sumá tu m² y volvemos!





















0
0
0
0No comments yet