Check the new version here

Popular channels

san lorenzo jugara un amistoso contra el milan.!

Como 'aperitivo' al Mundial de Clubes de Marruecos, el Campeón de América se trasladará hacia el 'Viejo Continente' para medirse con el "Rossonero" en San Siro. Será el próximo 5 de noviembre, en el marco de la Copa Berlusconi y en medio de la competencia doméstica. Matías Lammens confirmó la noticia

San Lorenzo será protagonista de la Copa Berlusconi que se organizará el próximo 5 de noviembre en San Siro, con un amistoso internacional frente al Milan de Italia. La entidad "rossonera" envió la invitación formal al Campeón de América y la aceptación no tardó en llegar.

El partido se jugará en medio de la competencia oficial (luego de recibir a Boca en el Nuevo Gasómetro y en la previa de la visita a Newell's en Rosario) y servirá de preparación para el Mundial de Clubes, que se disputará en Marruecos a fin de año. Allí, en África, participarán otros conjuntos importantes como Real Madrid de España.

El club de Boedo ya confirmó el enfrentamiento a través de su canal oficial de Twitter y lo mismo hizo el Presidente Matías Lammens, quien se mostró entusiasmado con la posibilidad de medirse ante uno de los elencos más poderosos del Viejo Continente.

0
0
0
0
0No comments yet