About Taringa!

Popular channels

San Lorenzo la Pechea, Boca espera y Central gana; confuso!

San Lorenzo pierde con Olimpo en Bahía Blanca y le deja el festejo servido a Boca

En el final del primer tiempo, un gol de Hernán Encina le da la ventaja al equipo local









El encuentro, que admite simpatizantes visitantes, se lleva a cabo en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca a partir de las 16.10, con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de Telefe.

San Lorenzo se ubica como escolta con 55 puntos, a 6 del líder Boca (61) con nueve puntos en juego, por lo que su único objetivo pasa por sumar de a 3 y esperar a que por la noche, el 'xeneize' pierda en su visita a Racing (50), en el clásico a jugarse en el Cilindro de Avellaneda.

Sin embargo, el 'Ciclón', dirigido por Edgardo 'Patón' Bauza, no llega en su mejor momento porque viene de dos empates de manera consecutiva que le mermaron posibilidades de pelear por el título, el primero ante Tigre (1-1) y el último frente a Rosario Central (2-2) en su estadio Pedro Bidegain.

Es cierto que de las pasadas 17 fechas apenas perdió en una ocasión, en el clásico ante Huracán (1-0, por la 24ta.), pero la realidad es que en la recta decisiva de un certamen un equipo no puede darse el lujo de dejar puntos en el camino cuando pelea mano a mano con otro "grande" como Boca, porque lo paga caro.

Vale decir, luego de vencer al 'xeneize' hace cinco partidos, San Lorenzo, que supo quedar en lo más alto de la tabla, apenas conquistó 5 de los 12 puntos en juego siguientes, mientras que su rival en la pelea por la corona cosechó todas las unidades posibles y ahora está a un paso de la consagración.

En ese contexto, si los 'cuervos' no vencen a Olimpo este domingo, unas horas después el elenco de la Ribera podrá celebrar el título con dos fechas aún por jugarse si derrota a la 'Academia' en Avellaneda.
0No comments yet
      GIF