Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo le apunta a Juan Manuel Martínez

San Lorenzo le apunta a Juan Manuel Martínez


El Burrito está cómodo en Real Salt Lake, pero quiere revancha en el país.

El Ciclón quiere concretar un viejo anhelo e intentará conseguir el préstamo del Burrito, que juega en la MLS estadounidense y estaría dispuesto a volver al país.

Enero de 2013. Los cinco grandes compiten para contratar a Juan Manuel Martínez y, cuando parecía que San Lorenzo se quedaba con el jugador, Boca acuerda con Corinthians y se queda con la joya más preciada del mercado. Junio de 2014. Después de un año y medio en el que nada resulta como se esperaba para el Burrito en el Xeneize, en el Ciclón vuelve a circular el nombre del delantero de cara al Mundial de Clubes de Marruecos, pero todo queda en rumores. Junio de 2015. Sin lugar en la consideración de Rodolfo Arruabarrena, el punta decide rescindir su vínculo con el club de la Ribera y Boedo asoma nuevamente como un posible destino, aunque finalmente el jugador se va a Real Salt Lake de Estados Unidos. 

Tres veces estuvo cerca San Lorenzo de contratar a Martínez y, por distintas razones, el traspaso nunca se dio. Pero en el Cuervo nunca dejaron de pensar en el atacante y decidieron ir a la carga una vez más: la dirigencia del Ciclón se reunió con allegados al Burrito para intentar sumarlo a préstamo de cara a 2016. Y si bien el delantero está cómodo en Norteamérica, donde jugó 10 partidos y convirtió dos goles, sus ganas de tener revancha en el fútbol argentino existen y la negociación podría llegar a buen puerto. 

Conocida la predisposición del jugador y con el aval de Pablo Guede para avanzar en las gestiones, ahora los directivos deberán negociar directamente con la MLS, que posee los derechos de todos los jugadores de la liga, para intentar conseguir una cesión porque en el club saben que una compra significaría un gasto de dinero demasiado elevado.
0
0
0
0
0No comments yet