Popular channels

San Lorenzo le gano más veces a River por Copas






Antes de la Recopa, River y San Lorenzo ya se enfrentaron diez veces por torneos internacionales, con duelos muy recordados. El Millo lo eliminó en el 96 y luego ganó la Copa, pero el Cuervo tuvo revancha en 2008 con su Monumentalazo historico.





En la copa de 1996 tuvieron dos enfrentamientos: El primero fue por la fase de grupos. Allí los equipos dirigidos por Héctor Veira y por Ramón Díaz empataron 1 a 1. Ambos equipos argentinos pasaron de ronda, River fue primero en la zona y San Lorenzo fue segundo. Estos equipos se cruzaron nuevamente por los cuartos de final de ese torneo.. River le ganó a S. Cristal de Perú dando vuelta la serie en casa, en cambio Boedo había ganado los dos enfrentamientos frente a Peñarol, 3 a 2 de local y 5 a 1 aplastando a Peñarol, de visitante. Allí los Millonarios se impusieron en el juego de ida, jugado en el Nuevo Gasómetro, por 2 a 1, Oscar Ruggeri para los azulgranas, Hernán Crespo y Ariel Ortega. 



 



Despues tenemos el recordado "Monumentalazo" en el cual River y San Lorenzo se enfrentaron por los Octavos de final de la Copa Libertadores, Con un final agónico empatando 2 a 2 en el último momento del partido y con clasificación a cuartos de final para los de Boedo.





Pero si nos adentramos en las estadísticas de estos 2 grandes equipos nos encontramos con un historial a favor de San Lorenzo por sobre River Plate:









Jugaron 10 Partidos

Empataron 5 veces

San Lorenzo Ganó en 3 ocasiones

River ganó solamente en 2 ocasiones





0
0
0
0No comments yet