Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo le pide a los hinchas que garpen la cancha

Al igual que hizo RiBer (aunque con otros fines), en el "Ciclón" se decidió poner a los futbolistas del plantel como los 'actores' de la campaña que motiva a los socios e hinchas del club a comprar los 'metros cuadrados' para volver a su histórico barrio. Romagnoli, Buffarini, Cetto y Barrientos, los 'presentes'.
MIRÁ EL VIDEO


link: https://www.youtube.com/watch?v=7wrBGnCskuI&list=UUNhDco1_PVftR640EwklMAA



Los jugadores de San Lorenzo levantaron el tubo y se dispusieron a llamar a hinchas para pedirles que compren metros cuadrados para la vuelta a Boedo. Romagnoli y Buffarini, entre otros, fueron parte del spot de campaña para seguir recaudando colaboraciones.

La campaña fue inmensa y una infinidad de hinchas aportó su dinero para comprar metros cuadrados en la tan esperada vuelta a Boedo. Sin embargo, todavía falta mucho, y por eso los propios jugadores participaron de un spot donde levantaron el teléfono y llamaron a fanáticos para pedirles una colaboración. Romagnoli, Buffarini y Cetto fueron algunos de los que dedicaron minutos de su tiempo para intentar recaudar algo más para poder retornar al barrio que vio nacer a San Lorenzo. Y funcionó, porque muchos que del otro lado atendieron sorprendidos, decidieron donar su granito de arena.

0
0
0
0No comments yet