Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo listo para ganarle al Real Madrid en dic

"Hablamos más del ébola que de Real Madrid", aseguran en San Lorenzo

Gonzalo Prósperi reconoció que preocupa la situación que se vive a nivel mundial; "Mi mujer está todo el día viendo noticias, me dice que no vaya", confesó



En más de una oportunidad, el Mundial de Clubes, que se jugará en diciembre en Marruecos, amenazó con cambiar de sede o, incluso, con suspenderse por la epidemia de ébola que comenzó en África y se sigue expandiendo. Hoy, a dos meses del certamen, en San Lorenzo reconocen que están más preocupados por esta enfermedad que por Real Madrid, que también competirá en el certamen.

Fue Gonzalo Prósperi quien planteó la preocupación en diálogo con La Cicloneta, por radio AM850. "Hablamos más del ébola que de Real Madrid", confesó el defensor, que también reconoció que es una preocupación en su casa: "Mi señora esta todos los días viendo noticias al respecto y me dice que no vaya. ¿Cómo no voy a ir?".

Además, Prósperi se mostró dubitativo por la versión que asegura que en Marruecos no hay casos oficiales de personas con ébola. "Estamos asustados. Resulta raro que en todos los países limítrofes haya casos y ahí no", sostuvo.

0
0
0
0No comments yet