Check the new version here

Popular channels

San lorenzo Listo para ganarle al Real madrid


En medio de la inexperiencia de San Lorenzo, la trayectoria de Edgardo Bauza es una garantía. Campeón de la Libertadores con LDU en 2008, el ‘Patón’ guiará hoy al ‘Cuervo’ hacia su primer título continental. El tramo más largo ya está hecho, pero quedan 180 minutos. Los más difíciles.

Al frente se parará otro novel si de Copa se trata: Nacional de Paraguay (7:15 pm, vía FOX Sports). Y rodeándolos, 28 mil paraguayos dejarán la garganta en el ‘Defensores del Chaco’. La expectativa es tanta que los boletos volaron. La Copa, dicen, se queda ahí.

Pero todo esto, y algo peor incluso, vivió Edgardo Bauza frente al Fluminense, hace 6 años. “Sé lo que es esta presión. Manejarla no es fácil. Sabemos que nos miran como los favoritos y ciertamente lo somos, pero no nos pesa en nada”, dijo el DT, y quedó listo para su segunda vez. Que, dicen, es mejor que la primera.

Sin Riveros ni Piatti. La Conmebol negó un pedido de Nacional para que el suspendido Marcos Rivero juegue. Y rechazó también la solicitud de San Lorenzo para que Ignacio Piatti (vendido) juegue la vuelta.




0
0
0
0
0No comments yet